Cine/Streaming

“Mi vida con los chicos Walter”: De qué trata y quiénes son los actores de la serie que debuta en Netflix

La producción se estrenó el pasado jueves 07 de diciembre y ya se posiciona en el top Nº1 con su envolvente trama romántica.

Una nueva serie británica se toma la plataforma de Netflix, una producción que en menos de 24 horas ha logrado posicionarse en el top 10 debutando en el Nº1, siendo actualmente la más vista en el gigante de streaming.

Lo cierto es que el éxito viene desde antes que se transformara en una creación audiovisual, puesto que está basada en el libro de Ali Novak que recibe el mismo nombre, novela que escribió cuando sólo era una cuando era adolescente en Wattpad.

“Mi vida con los chicos Walter” es una serie juvenil y romántica cargada de emotividad que muestra cómo la vida de una chica cambia cuando sufre una terrible pérdida y se ve obligada a cambiarse de casa lejos de su hogar.

¿De qué trata “Mi vida con los chicos Walter”?

La trama de la serie “Mi vida con los chicos Walter” gira alrededor de Jackie Howard, una joven chica de 15 años que vive en Nueva York y que enfrenta un duro y trágico accidente en la que pierde a su familia.

Tras este lamentable suceso, es obligada a cambiarse de casa con su nueva tutora legal, Katherine, la mejor amiga de su madre, por esto se traslada hasta un pueblo rural en Colorado, donde comienza una nueva vida con en una granja con el esposo, ocho hijos y dos primos de su tutora, todos con diferentes personalidades que la hacen enfrentarse a una complicada dinámica.

Entre ellos se encuentran los hermanos Alex y Cole, quienes tienen un conflicto entre ellos y además, ambos comienzan a desarrollar un interés amoroso por Jackie, por lo que algunas la denominan como la “más afortunada de la escuela”, formándose un inesperado triángulo amoroso.

¿Quiénes son los actores de “Mi vida con los chicos Walter”?

Jackie Howard la joven que viene de Nueva York a vivir a un pueblo de Colorado y que enfrenta una dolorosa pérdida es la protagonista de la serie y es interpretada por Nikki Rodríguez.

Noah LaLonde hace el papel de Cole, el chico perfecto que se roba el corazón de todas las chicas y que además sueña con ganar una beca para perseguir su sueño, el fútbol americano.

Ashby Gentry interpreta a Alex, un chico amable, tierno y romántico por naturaleza.

Otros de los actores que forman parte del elenco son Connor Stanhop, Corey Fogelmanis, Alisha Newton, Zoë Soul, entre muchos otros.

VIDEO | Trailer “Mi vida con los chicos Walter”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox