Cine/Streaming

"Y los huev... ricos de Coldplay": El divertido video de Pedro Pascal previo a su actuación en "Saturday Night Live"

Este sábado 4 de febrero será el día en el que el actor chileno y protagonista de "The Last of Us" debutará en la animación del reconocido programa estadounidense.

Pedro Pascal sigue promocionando lo que será su debut animando el importante y reconocido programa de comedia estadounidense "Saturday Night Live", en donde el actor será el presentador y el encargado de realizar diferentes sketch de humor a lo largo del show.

El protagonista de "The Last of Us" realizó un nuevo comercial para NBC, en el cual también aparece la banda británica Coldplay, ya que ellos son los invitados musicales de la semana. Como parte de esta propaganda, estaba la actriz de "SNL", Ego Nwodim, quien continuaba equivocándose en el nombre de los trabajos que ha realizado el chileno.

Después de esta broma, Pedro Pascal volvió a indicar que sería el animador de "Saturday Night Live", ante lo que la humorista, en tono de broma, le respondió: "No, no lo harás. Cada vez que apareces en un lugar aparecen esas cosas (los infectados de la serie de HBO Max) y no pienso lidiar con eso en el show".

Tras señalar esto, comienza a escucharse a lo lejos los sonidos que realizan los monstruos de "The Last of Us", por lo que Ego Nwodim abandona la escena, dejando al chileno y a todos los integrantes de Coldplay solos.

"Esta noche en #SNL con esta guapa @Ego Nwodim y los huevoncitos ricos de Coldplay, #SaturdayNightLive", escribió junto al video.

Este nuevo episodio de "SNL" se estrenará este sábado 4 de febrero, siendo el tercer show de este 2023, ya que la encargada de abrir esta temporada fue Aubrey Plaza con Sam Smith, mientras que le siguió Michael B. Jordan y Lil Baby.

¿Dónde y a qué hora ver a Pedro Pascal en “Saturday Night Live”?

Para las personas que desean ver el debut de Pedro Pascal como animador de "Saturday Night Live", esto se puede realizar de diferentes formas. Una de estas, es verlo en vivo por televisión por cable en el canal NBC.

Sin embargo, si no tienes acceso a este, también puedes disfrutarlo por medio de la plataforma de streaming Peacock, pero solo si estás en ciertos lugares del mundo, ya que todavía este servicio no es internacional. No obstante, como opción final, está acceder al contenido una vez que suban los videos a su canal oficial de YouTube, o los clips que se publican en su cuenta de Instagram.

Con respecto a la hora, debido a la diferencia de horario que existe con Estados Unidos, "Saturday Night Live", conducido por Pedro Pascal, se emitirá a las 01:30 horas de la madrugada del domingo 5 de febrero en Chile.

VIDEO | Pedro Pascal promociona, junto a Coldplay, su participación en "Saturday Night Live"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox