Cine/Streaming

Salen a la luz las primeras imágenes de “Sin Querer Queriendo”, la nueva biopic de Chespirito

Max contó más detalles de la serie que cuenta la leyenda de un legendario ícono de la televisión latinoamericana, Roberto Gómez Bolaños.

será el actor a cargo de personificar al Chespirito.

Este jueves se presentaron las primeras imágenes de la biopic original de Max, “Sin Querer Queriendo”, que cuenta la historia de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Roberto Gómez Bolaños fue un personaje de televisión mexicana, y creador de personajes emblemáticos que siguen ocupando el corazón de los latinoamericanos. Hoy en día se considera uno de los íconos del humor familiar y el entretenimiento hispano, y uno de los mejores comediantes de la historia.

Esta nueva producción tiene como objetivo de mostrar el entrañable legado de una persona que impulsó la creación de un universo que supo conquistar a toda América Latina y el mundo.

Pablo Cruz será el actor a cargo de personificar al Chespirito.

¿De qué trata “Sin Querer Queriendo”?

“Sin Querer Queriendo” trata la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento.

Dentro de la serie nos adentraremos en los distintos personajes de Roberto Gómez Bolaños, como “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”.

Pablo Cruz será el actor a cargo de personificar al legendario personaje de televisión mexicano.

Andrea Noli será “Angelines González Fernández”, Miguel Islas como “Ramón Valdés”, Arturo Barba como “Rubén Aguirre”, Bárbara López como “Margarita Ruíz”, Paola Montes de Oca como “Tony” y Rolando Breme como “Mariano Casasola”.

Video | Revisa la intro de “El Chavo del 8″

Tags

Lo Último

Más de Tiempox