Cine/Streaming

“Wonka” llega a Max: Desde cuándo se puede ver, de qué trata y qué dice la crítica

Revisa aquí cuando podrás ver la película de Warner Bros. Pinctures.

Timothée Chalamet llega a la plataforma de streamig Max con su papel protagónico en "Wonka".

Luego de su exitoso paso por los cines, “Wonka”, protagonizada por Timothée Chalamet llega a la plataforma de streaming Max.

Está basada en el libro de Roald Dahl “Charlie y la Fábrica de Cholocolate” y trata sobre la vida del joven Willy Wonka y su travesía para ser el mejor inventor, mago y chocolatero del mundo.

Es una aventura musical del director y escritor Paul King que en conjunto de sus productores son David Heyman, Alexandra Derbyshire y Luke Kelly, lograron combinar locura y afecto con una narración llena de emoción, ilusión y buen humor.

Wonka la película protagonizada por Timothée Chalamet llega a plataforma de streamig Max.
Wonka la película protagonizada por Timothée Chalamet llega a plataforma de streamig Max.

¿Cuándo se estrenará “Wonka” en Max?

Podrás tener la emocionante experiencia de ver “Wonka” desde la comodidad de tu hogar el 8 de marzo, de forma gratuita, solo obteniendo tu suscripción a la plataforma de streaming Max.

¿Qué dicen las críticas y los números de “Wonka”?

Wonka” fue recibida con críticas favorables, recibiendo un 83% de puntuación por expertos y un 88% del público en Rotten Tomatoes, pagina estadunidense de revisión y reseñas para cine y televisión.

Según el medio Spinof es una de las mejores películas del 2023, “contra todo pronóstico Timothée Chalamet lidera un estupendo musical repleto de luz y de color.”

“King ha vuelto a hacer magia para darnos la mayor sorpresa de Hollywood en este 2023 que está a punto de llegar a su final. Una auténtica joya del cine familiar que perfectamente podríamos equiparar con tomar un chocolate caliente en el día más frío del año”, agregó Spinof.

Sobre la interpretación de Timothée Chalamet, el mismo medio escribió que “hay una pureza e inocencia a la hora de abordar su interpretación que hace que conectemos en todo momento con su sueño de convertirse en el mejor chocolatero del mundo”.

El musical “Wonka” en la primera semana del 2024 obtuvo nuevamente en 1er lugar en taquilla y hasta esa fecha contaba con 142,5 millones de dólares recaudados en ventas de entradas, en EEUU.

Timothée Chalamet llega a la plataforma de streamig Max en la película "Wonka".
Timothée Chalamet llega a la plataforma de streamig Max en la película "Wonka".

VIDEO| Mira el tráiler de “Wonka”


Tags