Cine/Streaming

Los proyectos laborales de Cristián Campos que se han visto afectados por la querella de presunto abuso sexual

El actor canceló su participación en una película que protagonizará Lux Pascal.

Cristián Campos fue dado de baja en una película y peligra su participación en una obra de teatro.

Luego de recibir una querella por presunto abuso sexual a Raffaella di Girolamo, algunos de los proyectos laborales que mantenía Cristián Campos se han visto afectados. El actor iba a formar parte del elenco de la película “Guerra de verano”, un film que resulta ser la adaptación del libro Roberto Bolañode, “El Tercer Reich”, la que es dirigida por Alicia Scherson y protagonizada por Lux Pascal.

Sin embargo, tras conocerse la querella en su contra, la directora confirmó a The Clinic, que cancelaron su participación a pesar de que mantenía un rol secundario.

A este se le suma que, Canal 13 tenía contemplado proyectar en su pantalla la película “Crónica del hombre santo” donde Cristián Campos figura como protagonista, sin embargo, a pocos minutos de que se comunicara la noticia, decidieron cambiar la programación.

Peligra la participación de Cristián Campos en “Reunión de Apoderados”

Cristián Campos es uno de los actores que formarían parte del elenco de la obra de teatro “Reunión de Apoderados”. Sin embargo, tras la revelación de la querella, su participación podría verse afectada.

Cabe destacar que, en la obra de comedia, el actor que recibió la querella interpretaba el rol de un padre de aproximadamente 60 años, por lo que tiene una visión más conservadora sobre la educación.

Rodrigo Bastidas, reveló a Culto que, la participación de Cristián Campos estaría siendo evaluada por los realizadores, por lo que su continuidad no está confirmada.

Esta producción teatral fue creada por Rodrigo Bastidas en conjunto con su hija, Milena Bastida y que tiene como elenco María José Prieto, Nicolás Saavedra, María José Necochea y Claudio Olate.

El elenco de la obra “Reunión de apoderados”.
El elenco de la obra “Reunión de apoderados”.

VIDEO | Te podría interesar: La actuación de Cristián Campos en “Machos”

Tags