Cine/Streaming

La cruda serie brasileña que llega a Max y que se robará toda la atención

Amor, amistad, dolor e injusticias, son algunos de los temas en los que explora la serie original de Max, “Al Otro lado del Puente”.

Este jueves 4 de abril se sumará a la plataforma de Max la nueva serie original “Da Pontre Pra Lá” o “Al Otro lado del Puente”, en su traducción.

Se trata de una producción brasileña de Florestar para Warner Bros. Discovery. Creada por Thais Falcão y Erick Andrade, “Al otro lado del Puente “ consta de siete episodios y retrata la investigación de la muerte de un joven en una ciudad llena de contrastes.

De qué trata de “Al Otro lado del Puente”

Asentada en São Paulo, la serie muestra, por un lado, a una de las urbes más ricas del mundo y principal centro financiero; mientras que, por otro, deja ver a una ciudad olvidada, rozando en la pobreza.

Y es en ese contexto que “Malu”, una joven aspirante a artista de la periferia, se infiltra en un colegio de clase alta para investigar la muerte de su amigo trans, “Ícaro”.

Así, entre rap, slam, batallas de rimas, cracks y fiestas de música electrónica, los personajes de la serie navegan por los descubrimientos que llegan con la adolescencia tardía, en una ciudad fracturada que es, a la vez hogar, prisión e inspiración.

Cuál es el elenco de “Al Otro lado del Puente”

Gabz (Malu), Victor Liam (Ícaro), João Guilherme, Marcello Antony,Augusto Madeira y Virginia Cavendish, entre otros, son los actores que conforman el elenco principal de esta serie brasileña.

Un serie que transita del amor a la violencia, del sexo a las drogas, de la elite a la suburbia, de la angustia a los nuevos caminos y que, además aborda temas como la juventud, la justicia, el amor, la amistad y la superación.

Video: Revisa el tráiler de “Al Otro lado del Puente”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox