Cine/Streaming

Estos son los 8 libros en las que se basa la serie de Netflix “Bridgerton”

Para quienes no pueden esperar al estreno de la siguiente parte de la tercera temporada de Netflix, TiempoX enumera todos los textos que cuentan la historia completa de la saga.

"Bridgerton" está inspirada en una saga de libros.

No cabe duda de que la tercera temporada de “Bridgerton” ha sido un éxito rotundo. Se ha convertido en la serie de Netflix más vista del momento y aún faltan un par de semanas para el estreno de la segunda parte de la última entrega.

Para quienes no pueden esperar a que continúe la historia, TiempoX te enumera todos los libros en los que se basa la reconocida serie de la plataforma de streaming anteriormente mencionada.

Todos estos libros, escritos por Julia Quinn, están disponibles en Chile y los puedes encontrar en Buscalibre.

 "Bridgerton" es una famosa serie de Netflix.
"Bridgerton" es una famosa serie de Netflix.

Conoce la saga completa de libros que dan vida a “Bridgerton”

El duque y yo (The Duke and I)

Este primer libro presenta la apasionante historia de Daphne Bridgerton y el apuesto pero reacio Simon Basset, el duque de Hastings. Un acuerdo falso entre ellos para evitar las presiones sociales se convierte en un romance verdadero y apasionado.

El vizconde que me amó (The Viscount Who Loved Me)

Anthony Bridgerton, el vizconde, ha decidido que es hora de casarse. Pero su elección se ve complicada por la hermana mayor de su pretendida, la astuta y desafiante Kate Sheffield, quien está decidida a detener la boda.

Te doy mi corazón (An Offer From a Gentleman)

En una versión de la clásica historia de Cenicienta, Sophie Beckett, la hija ilegítima de un conde, se cruza con Benedict Bridgerton en un baile de máscaras. Su conexión es innegable, pero las barreras sociales amenazan con mantenerlos separados.

Seduciendo a Mr. Bridgerton (Romancing Mr. Bridgerton)

Penelope Featherington ha amado en secreto a Colin Bridgerton durante años. Colin, sin embargo, solo la ve como una amiga. Pero cuando descubre un secreto que Penelope ha estado guardando, todo cambia.

A Sir Phillip, con amor (To Sir Phillip, With Love)

Eloise Bridgerton comienza una correspondencia con Sir Phillip Crane, un hombre que ha enviudado recientemente. La relación por cartas pronto los lleva a un encuentro en persona que desafía sus expectativas.

El corazón de una Bridgerton (When He Was Wicked)

Michael Stirling ha amado a Francesca Bridgerton desde el momento en que la vio, aunque ella estaba casada con su primo. Tras la trágica muerte de su esposo, Michael y Francesca deben enfrentar sus sentimientos en medio del dolor.

Por un beso (It’s in His Kiss)

Hyacinth Bridgerton, la más joven de la familia, es una mujer audaz y brillante. Su vida cambia cuando conoce a Gareth St. Clair, quien tiene un diario escrito en italiano que podría revelar secretos importantes.

Buscando esposa (On the Way to the Wedding)

Gregory Bridgerton, el último de los hermanos, cree en el amor verdadero. Cuando conoce a la bella Hermione Watson, está convencido de que ella es la indicada. Sin embargo, es su amiga Lucy Abernathy quien le roba el corazón.

Video: Revisa el tráiler de la temporada 3 de “Bridgerton”

Tags