Cine/Streaming

La divertida película protagonizada por Anne Hathaway que está a días de dejar Netflix

La icónica producción del 2024 se ha convertido en una producción de culto por su alto contenido familiar.

"Ella está Encantada" se irá de Netflix el 14 de junio.
"Ella está Encantada" se irá de Netflix el 14 de junio.

“Ella está Encantada” es una película familiar de aventuras y humor lanzada en 2004. Es dirigida por Tommy O’Haver y está basada en la reconocida novela de Gmail Carson Levine.

La película que es apta para todo público dejará Netflix el próximo domingo 14 de junio, por lo que queda muy poco para disfrutar de ella en la plataforma de streaming. TiempoX te revela de qué trata, quienes actúan y qué dice la crítica sobre ella.

Anne Hathaway protagoniza "Ella está Encantada"
Anne Hathaway protagoniza "Ella está Encantada"

¿De qué trata “Ella está Encantada”?

“Ella está Encantada” trata de Ella, una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, es la obediencia, la cual la considera como una maldición.

Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella emprendiendo una aventura llena de magia.

¿Quiénes actúan en “Ella está Encantada”?

Anne Hathaway protagoniza “Ella está Encantada”, quien tiene el deber de personifica a Ella, la mujer que tiene el don de la obediencia y debe cumplir las órdenes de todos quienes la rodean.

Hugh Dancy es el actor que personifica al príncipe Charmont, el galán noble que ayuda a la protagonista en su travesía. Vivica A. Fox es quien personifica el hada torpe Lucinda, quien le da a Ella el don de la obediencia.

¿Qué dice la crítica de “Ella está Encantada”?

Según FilmAffinity, “Ella está Encantada” recibió una aprobación de 4,7 de un total de 10, mientras que en IMDb le otorgó una puntuación de 6,3 sobre 10 puntos. En Rotten Tomatoes, por su parte, le dieron un 51% por distintos críticos.

Los críticos tuvieron opiniones variadas, donde enaltecieron la participación de Anne Hathaway en el rol protagónico. Sin embargo muchos criticaron que la producción era muy infantil.

Revisa la ficha técnica de “Ella está Encantada”

Título original: Ella Enchanted

Año: 2004

Duración: 96 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Tommy O’Haver

Guion: Laurie Craig, Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith, Jennifer Heath, Michelle Wolff.

Novela: Gail Carson Levine

Música: Nick Glennie-Smith

Fotografía: John de Borman

Compañías: Miramax

Género: Fantástico

Video: Revisa el tráiler de “Ella está Encantada”

Tags