Cine/Streaming

La inspiradora película que Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron antes de su tensión matrimonial

Con la promesa de más colaboraciones y proyectos emocionantes, la carrera de la pareja sigue más fuerte que nunca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pasando un mal momneto matrimonial.

En medio de recientes rumores sobre una posible tensión en su matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a unir fuerzas para una nueva producción cinematográfica. La pareja, que ya había compartido pantalla en las películas “Gigli” (2003) y “Jersey Girl” (2004), colaboran ahora en “Unstoppable”, un proyecto de la productora del actor, Artists Equity, que cofundó junto a su amigo y colega, Matt Damon.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en su matrimonio.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en su matrimonio.

La película que Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron antes de su posible quiebre matrimonial

“Unstoppable” narra la inspiradora historia de Anthony Robles, un luchador nacido con una sola pierna que ganó el campeonato nacional en 2011 mientras competía en la Universidad Estatal de Arizona.

Jharrel Jerome, conocido por su papel en “Moonlight”, interpretará a Robles. El elenco de apoyo incluye a Bobby Cannavale, Don Cheadle y Michael Peña. La película, producida por Amazon MGM Studios, concluyó su rodaje en enero de este año y se espera que se estrene a finales de 2024.

La dirección está a cargo de William Goldenberg, quien ha trabajado con Ben Affleck como editor en “Air” (2023) y “Argo” (2012). Además de la colaboración de Jennifer Lopez en la producción, el filme cuenta con la participación de Elaine Goldsmith-Thomas, socia productora de la actriz y cantante.

Próximos Proyectos: Más de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Además de “Unstoppable”, Lopez tiene planes de protagonizar una nueva adaptación del musical de Broadway “Kiss of the Spider Woman”, dirigida por Bill Condon y con Diego Luna en el elenco. Affleck y Damon también serán coproductores a través de Artists Equity.

Por su parte, el actor ha apoyado a su esposa en su preparación para el papel en “Atlas”, y ella ha expresado su deseo de realizar una secuela de “Gigli”.

En una entrevista reciente con Variety, Lopez mencionó que estarían dispuestos a trabajar juntos nuevamente, siempre y cuando el proyecto sea el adecuado. “Tal vez, en la cosa correcta. Nos encanta trabajar juntos y estar juntos, así que tal vez”, declaró.

Tags