Cine/Streaming

“La Casa del Dragón” es renovada para una tercera temporada antes del estreno de su segunda entrega

El próximo domingo 16 de junio se estrenará la segunda entrega de la precuela de “Game Of Thrones”.

“La Casa del Dragón” tendrá tercera temporada.

La serie dramática original de HBO, “La Casa del Dragón”, ha sido renovada para una tercera temporada, incluso antes del estreno de su segunda temporada.

Este anuncio llega para generar mayo expectación entre los fanáticos, quienes podrán disfrutar del primer episodio de la segunda entrega este domingo 16 de junio a las 9:00 p.m. en HBO y Max.

"House of The Dragon" estrenará su segunda temporada el 16 de junio.
"House of The Dragon" estrenará su segunda temporada el 16 de junio.

Más detalles de “La Casa del Dragón”

Basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, “La Casa del Dragón” está ambientada 200 años antes de los eventos de “Juego de Tronos” y narra la historia de la Casa Targaryen. La serie ha capturado la atención de los seguidores del universo creado por Martin, ofreciendo una rica historia de poder, traición y dragones.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, expresó su entusiasmo por la renovación: “George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’”, dijo..

Además aseguró que están asombrados por el esfuerzo que todo el equipo ha puesto en la creación de la segunda temporada, con un alcance y escala que solo es rivalizado por su corazón.

“No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en una tercera temporada”, concluyó.

Video: Revisa el tráiler de la segunda temporada de “La Casa del Dragón”


Tags