Cine/Streaming

La premiada película dramática de Adam Sandler que puedes ver en Netflix

El actor cómico protagoniza un crudo thriller con el que se ganó a la crítica.

"Diamantes en Bruto" es la película dramática que protagoniza Adam Sandler que sorprendió a todos
"Diamantes en Bruto" es la película dramática que protagoniza Adam Sandler que sorprendió a todos

“Diamantes en Bruto” es una película de 2019 protagonizada por Adam Sandler que le ganó el éxito en la crítica que tanto necesitaba.

Fue este film el que marcó la que es para muchos la mejor actuación de un actor que suele disputarse el título del “Rey de la Comedia” actual. Entérate de los detalles de esta producción que puedes ver en Netflix.

Una película muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados: de qué se trata “Diamantes en Bruto”

“Diamantes en Bruto” cuenta la historia de Howard, el endeudado dueño de una joyería con una vida romántica tumultuosa al que se le presenta una oportunidad sin igual para pagar sus deudas.

Esto pues es visitado por un famoso ex jugador de la NBA que está muy interesado en una joya que nuestro protagonista posee. Una cosa lleva a la otra y se arma un complot lleno de apuestas y peligros que acechan en su vida diaria.

Este es el poster promocional de "Diamantes en Bruto"
Este es el poster promocional de "Diamantes en Bruto"

La gran sorpresa: los actores y actrices que actúan en “Diamantes en Bruto”

El protagónico con mejor desempeño en la película es -sorprendentemente- Adam Sandler, quien toma el papel del atormentado y problemático Howard. Esta es su interpretación más aplaudida en el último tiempo.

La ex estrella de la NBA que lo visita es Kevin Garnett, quien hace de sí mismo en el film. El interés romántico del protagonista es Julia, interpretada por Julia Fox, una joven actriz que saltó al radar por su gran desempeño en esta película.

El cuñado a quien el debe dinero se hace llamar Arno, y es llevado a la vida por Eric Bogosian, quien ha aparecido en episodios de “La Dimensión Desconocida” y en “Blade: Trinity”.

La más taquillera de su estudio: lo que dice la crítica de “Diamantes en Bruto”

El film ha disfrutado de una gran recepción especializada, situándose cómo la más taquillera del estudio A24, quienes tienen a su haber films ganadores del Oscar cómo “Todo en todas partes al mismo tiempo” o “La Ballena”.

En Imdb ostenta un puntaje de 7.4 de 10, agradeciendo lo real y cruda que es la película para mostrar las adicciones y problemas de la vida real en pantalla.

A pesar de que en Rotten Tomatoes la crítica le dio un 91% de aprobación, la verdad es que el público solo le otorgó un 52%, notándose que no es para todo el mundo. Sin embargo, si quieres ver la mejor interpretación moderna de Adam Sandler en un terreno dramático el consenso es que debes ver esta película.

Esta es la ficha técnica de “Diamantes en Bruto”

Título original: Uncut Gems

Año: 2019

Duración: 135 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Ben Safdie, Joshua Safdie

Guión: Ronald Bronstein, Ben Safdie, Joshua Safdie

Música: Daniel Lopatin

Fotografía: Darius Khondji

Género: Thriller, Drama

VIDEO| Mira el trailer de “Diamantes en Bruto”, el protagónico más celebrado de Adam Sandler

Tags