Cine/Streaming

La película protagonizada por Will Smith que recién llegó a Max

La producción del 2008 recién se integró al catálogo de la plataforma de streaming y recaudó más de 620 millones de dólares.

Will Smith protagoniza "Hancock".
Will Smith protagoniza "Hancock".

“Hancock” es una película estrenada en 2008 y dirigida por Peter Berg, conocido por “Battleship”, “Mile 22″, “Patriots Day”, entre otros. La película logró recaudar más de 620 millones de pesos.

La película llegó recientemente a Max y está disponible para que todos puedan ver la icónica película protagonizada por Will Smith. TiempoX te cuenta de qué trata, quiénes actúan y qué dice la crítica.

es una película estrenada en 2008.
es una película estrenada en 2008.

¿De qué trata “Hancock”?

“Hancock” se trata de un hombre con el mismo nombre de la película. que tiene superpoderes, pero es alcohólico, Imprudente e impulsivo. Su actitud lo hace ser odiado por la opinión pública.

Después de rescatar a Ray Embrey, un relacionador público, le ofrece mejorar su imagen para la prensa. De esta forma, forjan una amistad y luchan juntos en contra de las críticas de las personas.

¿Quiénes actúan en “Hancock”?

El protagonista es Will Smith, quien tuvo la labor de personificar a Hancock en la película. Jason Bateman es el encargado de dar vida a Ray Embrey, el relacionador público que ayuda al protagonista.

Por su parte, Charlize Theron personifica a la esposa de Ray y ex esposa de Hancock que también tiene poderes pero ambos se debilitan cuando están juntos.

¿Qué dice la crítica de “Hancock”?

En IMDb, “Hancock” obtuvo una valoración de 6,4 de un total de 10 puntos. Por su parte, En Rotten Tomatoes, los críticos le dio una valoración del 42%, mientras que la audiencia le dio un 59%.

La película obtuvo reseñas mixtas. Se criticó que la trama es narrativamente errática e imprevisible. Además, alabaron las actuaciones de Will Smith y Charlize Theron.

Revisa la ficha técnica de “Hancock”

Título original: Hancock

Año: 2008

Duración: 92 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Peter Berg

Guion: Vince Gilligan, Vincent Ngo

Música: John Powell

Fotografía: Tobias A. Schliessler

Compañías: Columbia Pictures

Género: Fantástico

Video: Revisa el tráiler de “Hancock”

Tags