Entrevistas

"No es sano para su salud": Las razones por las que Julián Elfenbein dejó la animación de "Podemos Hablar"

Carlos Valencia, Productor Ejecutivo del programa, conversó con TiempoX respecto a este nuevo aire que tiene el espacio de los viernes en CHV, con humor y un nuevo conductor. 

Este viernes 15 de octubre, Jean Philippe Cretton debutó como el nuevo animador de "Podemos Hablar" en CHV que, hasta la semana pasada, fue conducido por Julián Elfenbein. En la previa a este cambio, algunos espacios de farándula especularon sobre una supuesta molestia del rostro de "Pasapalabra" por ser sacado y reemplazado, pese a que pronto asumirá a cargo de "¿Quién es la Máscara?", del mismo canal, algo que Carlos Valencia desmiente tajantemente. 

En conversación con TiempoX, el productor ejecutivo de los mencionados programas, aseveró que nunca hubo algún tipo de reclamo, de ninguna parte.

"Yo te aseguro 100% que Julián Elfenbein jamás presentó una molestia... No manifestó nada, al contrario, entendía perfecto, es imposible que él haga todo, y es una pieza fundamental en 'Pasapalabra'", recalca Carlos Valencia, destacando que "Julián tiene unas ganas y energía para hacer todos los programas que le propongan, le gusta la pega, haría todo, pero entiende que no es sano para su salud, ni para los programas, ni para el canal, que él haga todo, y entiende que Jean Philippe Cretton es un súper animador y lo puede hacer igual de bien". 

"Tiene 700 'Pasapalabras' en el cuerpo, entonces, llegar a reemplazarlo en ese espacio, es algo que es muy complicado, es muy injusto para quien lo reemplaza o para el programa, porque Julián es 'Pasapalabra'", sentencia el productor ejecutivo de espacios como "Yo Soy", "¿Quién es la Máscara?" y "Podemos Hablar", respecto a por qué el animador no puede dejar el programa de concursos.

Carlos Valencia y la elección de Jean Philippe Cretton para reemplazar a Julián Elfenbein en “Podemos Hablar”. 

"Pensamos en Jean Philippe Cretton porque tenemos la convicción de que es un gran conversador y entretenedor, entonces, es mucho más que un presentador, es un animador de televisión", destaca Carlos Valencia del nuevo animador de "Podemos Hablar".

Al mismo tiempo, el mandamás del espacio de los viernes en CHV señala en esta entrevista con TiempoX que siempre fue él fue la primera opción para reemplazar a Julián Elfenbein en este programa, sobre todo, con el giro que dio hace especiales de humor cada semana. 

"Entendimos que este era un lugar donde se podía sentir cómodo, en casa, tiempo atrás hizo los 'Viernes sin censura' en Mentiras Verdaderas, conoce a la mayoría de estos humoristas, le gusta la conversación relajada, así que nada, no lo pensamos dos veces", destaca Carlos Valencia.

Jean Philippe Cretton aceptó de inmediato y se puso a tono con este nuevo desafío que significa “Podemos Hablar”.

Revisa acá un adelanto del capítulo de esta noche en "PH" de CHV  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox