Entrevistas

“Todavía no creo lo que pasó”: La emoción de Andrés Sáez, imitador de Lucho Jara en "The Covers", tras cantar en vivo junto al artista

El artista nacional tuvo un show la noche de este sábado en el restaurante Las Brasas, hasta donde llegó TiempoX a acompañarlo. 

"Aún estoy nervioso, fue hermoso", comenta Andrés Sáez, participante de "The Covers", apenas se bajó del escenario del restaurante Punta Brasa, donde interpretó "Mañana" junto a Lucho Jara. El actor y transformista, uno de los imitadores más aplaudidos en el programa de tributos de Mega, nunca imaginó que podría interpretar uno de los más grandes clásicos del artista nacional, algo que se gestó luego de que él mismo lo invitara a uno de los 8 espectáculos que realiza en su regreso a Chile. 

"La verdad es que cuando me invitaron yo dije 'ya voy a ir a sentarme, a disfrutar un buen momento', y lo he pasado maravilloso, nunca había visto a Luis en vivo", destaca en entrevista exclusiva con TiempoX.

"Más que aprendizaje, la verdad es increíble lo que Luis transmite", agregó muy emocionado Andrés Sáez, recalcando que "todavía no creo lo que pasó, si bien yo sabía y todo, pero no es lo mismo bajarse y haber estado con él".

"He seguido con mucho interés el tributo que me ha hecho, y creo que es la vez que mejor me han imitado", complementa Lucho Jara en entrevista con este medio y tras su espectáculo, el cual estuvo lleno de energía.

"Valoro que lo haga con tanta valentía y tanto profesionalismo", sentencia respecto al imitador de "The Covers".

Andrés Sáez y su desafío al imitar a Lucho Jara en “The Covers” 

Pasando un poco la emoción de lo que fue su presentación junto a Luis Jara en el Restaurante Punta Brasa, Andrés Sáez comenta a TiempoX que imitar al cantante nacional significa también un desafío adicional en su carrera. 

"Llevo 10 años haciéndome la mujer, ahora tengo que hacerme el hombre, entonces, ha sido todo un proceso de observarlo, de apreciarlo, de admirarlo. Si bien yo no era fan de Luis, me he vuelto fan de él. Primero de su música, y después de él. Tenemos más cosas en común de lo que pensaba", destaca el participante de "The Covers" en Mega.

Respecto al espacio de talentos, Andrés Sáez se dispone a enfrentar la última recta del espacio televisivo y así optar a un cupo a la gran final. 

"Espero que la gente vea todo el trabajo que se ha hecho en todo aspecto, que vea que ha habido un trabajo no solamente artístico, sino que también a nivel personal y de apreciación a este tremendo artista", destaca el imitador de Luis Jara.

"Qué mejor que a la final de 'The Covers' llegue un artista nacional. Es lo mejor que le podría pasar al programa", sentencia.

Acá puedes ver a Andrés Sáez y Lucho Jara cantando "Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox