Entrevistas

“Ha demostrado que se puede triunfar en un país muy chaquetero como este”: Bombo Fica revela que se ve reflejado en Lucho Jara 

El comediante nacional conversó en exclusiva con TiempoX después del show de este fin de semana del cantante nacional. 

La noche de este sábado recién pasado, Lucho Jara se presentó ante un enérgico público del restaurante Punta Brasa, entre los que se encontraba Bombo Fica. El comediante nacional llegó junto a toda su familia y cantaron en primera fila los éxitos del artista, quien los recibió en el camarín tras finalizar el espectáculo. 

"Lo conozco hace muchos años, desde mi juventud", comenta a TiempoX el humorista, recalcando que "me veo reflejado un poco en él, en su carrera".  

"Creo que es un hombre que le ha doblado la mano al destino, que ha demostrado que se puede triunfar en un país muy chaquetero como este. Ha sido capaz de soportar la burla, la molestia", agrega Bombo Fica, destacando que cree que Lucho Jara "tiene una grandez personal que yo admiro mucho, y mi señora es fanática, mis hijas también le gustan sus canciones, así que cuando se da la oportunidad..."

Al mismo tiempo, el triunfador del Festival de Viña asegura que ve al cantante con ojos de artista, no de fan, por lo que se queda con "la sensación de que él, de alguna u otra manera, tiene en la piel el sacrificio de lo que significa ser artista en este país". 

Recordemos que en este show también se hizo presente Andrés Sáez, su imitador en "The Covers", y Barbra Caszely, hija de Carlos Caszely que emocionó al exfutbolista.

Revisa acá a Lucho Jara Compartiendo con Bombo Fica y Carlos Caszely 

Revisa acá la presentación Lucho Jara junto a Andrés Sáez, su imitador en “The Covers” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox