“Yo Soy All Stars” 

“Produjo un desgaste”: Productor ejecutivo de “Yo Soy” analiza la baja en el rating del programa 

Carlos Valencia conversó con TiempoX de cara al gran final del programa de talentos de CHV. 
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:42

Solo quedan algunos capítulos para que “Yo Soy” de por finalizado su periplo por CHV con su última temporada, “Yo Soy All Stars”, que no ha sido tan exitosa en cuanto a rating, en comparación a los tres ciclos pasados. En conversación con TiempoX, Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, analiza esta pequeña baja en la audiencia, la que se puede deber al cambio de formato o, por ejemplo, a un desgaste al haber gran cantidad de concursantes de las temporadas pasadas. 

“Fue porque esto estaba planeado con traer a imitadores de toda América, están los mejores, pero queríamos traer a los mejores de Brasil, Argentina, México, Colombia y el cierre de fronteras no lo permitió”, destaca el también mandamás de otros espacios, como “Podemos Hablar”, “Pasapalabra”, “El Discípulo del Chef” y “¿Quién es la Máscara?”. 

“Terminamos trayendo a los mismos imitadores que la gente había visto, eso tal vez produjo un desgaste, pero no había nada que hacer”, agrega Carlos Valencia. 

Sin embargo, el productor ejecutivo es claro en destacar que “el balance final es súper positivo” respecto a estos cuatro ciclos que estuvo al aire “Yo Soy”.  

Revisa acá los mejores momentos de “Yo Soy”