Entrevistas

"Es como volver a casa": Rigeo regresa a Mega a 14 años del fin de "Mekano" para la segunda temporada de "The Covers"

El artista y productor musical se muestra contento de poder retornar a la pantalla de televisión tras su paso por "Mekano".

"Es mucha dedicación, es mucho tiempo invertido", comenta Rodrigo del Real, conocido popularmente como Rigeo, en un diálogo exclusivo con TiempoX. El cantante nacional confirma con este medio que será uno de los famosos que integrarán la segunda temporada de "The Covers", programa de imitadores de Mega y que conducirá nuevamente Karla Constant.

A raíz de esto, el intérprete de clásicos como "Danger, Cuidado", analiza lo que será su vuelta a la pantalla de televisión tras sus paso por "Mekano" y como productor musical de "Yingo" y "Calle 7".

"Yo me alejé mucho tiempo de la televisión, de la pantalla pero siempre trabajo en formatos de televisión. Para mí volver es un desafío lógicamente, una entretención. Lo tomo en una etapa de mi vida súper llana, con ganas de pasarlo bien y también de poner mi música un poquito, música urbana nueva en la televisión", indica Rigeo sobre su llegada al espacio estelar "The Covers".

En ese sentido, Rodrigo del Real señala lo agradecido que está de volver a hace lo que le gusta, añadiendo que "estoy contento con la invitación, contento con la gente de Mega que me ha tratado increíble, es como volver a casa".

Rigeo y la dificultad de interpretar artistas: "No me di cuenta lo difícil que es"

Asimismo, Rodrigo del real conversa con TiempoX sobre lo complejo que es tener que imitar a otro artista, desde el apartado de canto hasta los gestos que este debe hacer.

"Siempre he tenido respeto a los cantantes, a los dobles y no me di cuenta lo difícil que es porque estoy con una profesora de canto, estoy con expresión corporal porque cada cantante es diferente. Es una pega larga y de harto ensayo", analiza el exparticipante de "Mekano".

Finalmente, Rigeo no se siente presionado, destacando que solo busca divertirse y que las personas que lo ven puedan disfrutar de lo que serán sus presentaciones.

"Estoy súper agradecido de poder divertirme en la televisión. llega esta oportunidad de pasarlo bien y su yo sé que la gente en la casa lo disfrutó, se rio con mi tributo, yo con eso estoy pagado", cierra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox