Entrevistas

Productor ejecutivo de “Podemos Hablar” revela por qué CHV aún no emite el capítulo especial de “Primer Plano” 

Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Carola Julio, Juan Pablo Queraltó y Jordi Castell grabaron hace meses para el programa que entonces animaba Julián Elfenbein. 

A fines de julioPamela Díaz, Fran García-Huidobro, Carola Julio, Juan Pablo Queraltó y Jordi Castell, registraron en sus redes sociales el especial de "Primer Plano" que "Podemos Hablar" preparaba para uno de sus viernes. Sin embargo, el programa, en ese entonces animado por Julián Elfenbein y ahora cargo de Jean Philippe Cretton, nunca vio la luz por la pantalla de CHV. 

Según explica Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, en conversación exclusiva con TiempoX, esto se debe al nuevo rumbo que ha tomado el estelar con sus especiales de humor, de gran sintonía. 

"Partimos nosotros haciendo temáticos de 'PH Humor', y nos funcionó súper bien en rating, entonces dijimos aquí hay algo, distinto, que no habíamos visto y decidimos irnos por esa veta", dice el profesional, destacando que "yo creo que la gente los viernes quiere relajarse, reírse, entretenerse". 

"Encontramos algo, no lo vamos a soltar. La gente se encantó con esta fórmula y la queremos mantener por un tiempo más", recalca Carlos Valencia respecto a este nuevo "Podemos Hablar", añadiendo, respecto al capítulo especial que grabaron de "Primer Plano", que en algún momento se podrá ver por la pantalla de CHV. 

"Íbamos a ser temáticos, partimos con 'Morandé con Compañía', después 'PP', 'El Discípulo del Chef' y terminamos guardando, por el momento, 'Primer Plano' y el del programa de cocina, porque nos fue muy bien en el humor y dijimos, 'a ver, no soltemos esto, porque es una oportunidad', y nos funcionó", comenta.

Al mismo tiempo, es claro en aseverar que "algún día tienen que salir, si ya están grabados, sin duda van a salir, no sé cuándo, porque nos está yendo bien con esta fórmula y tendremos que buscar alguna fecha en la que podamos incorporar estos capítulos". 

Así, descarta cualquier polémica que esté frenando su emisión.

Revisa acá el especial de "Primer Plano" que grabaron Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Jordi Castell y compañía en “Podemos Hablar” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox