Entrevistas

Jean Philippe Cretton sueña con llegar al Festival de Viña del Mar y de la mano de Millaray Viera: "Ya tenemos una carrera avanzada"

En conversación exclusiva con TiempoX, el animador de "Yo Soy" entregó sus sensaciones tras el fin del programa que lo vio crecer profesionalmente en los últimos tres años.

"Son sensaciones mezcladas, bien múltiples", dice Jean Philippe Cretton sobre el Gran Final de "Yo Soy All Stars"; programa que le permitió descubrir una nueva faceta y aspirar a estar en nuevos escenarios, como el del Festival de Viña del Mar.

En conversación con TiempoX, el periodista destaca que una de las cosas que más valoró de este proyecto fue la buena química del equipo. Algo que se pudo evidenciar en el detrás de cámara cuando él, Millaray Viera, los miembros del jurado y los imitadores dieron por finalizado el ciclo dándose apretados abrazos.

Para Jean Philippe Cretton, "Yo Soy" también marcó un antes y un después en su profesión. "Es uno de los hitos de mi carrera... Es un punto de inflexión que me tiró para otro lado. Me siento mucho más maduro como profesional", asegura, recalcando que es algo que lo tiene muy contento, sobre todo por los nuevos proyectos que se avecinan.

Jean Philippe Cretton y el anhelo de animar el Festival de Viña del Mar

Antonio Vodanovic, en varias emisiones de "Yo Soy", le aseguró al animador de "Podemos Hablar" que quería verlo en el escenario de Viña del Mar. Él, entre risas, le aseguraba que era uno de sus objetivos.

Cuando "Yo Soy All Stars" llegó a su fin y despedían el espacio, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, una de las duplas más destacadas del último tiempo, se agradecieron entre sí por su compañerismo. Fue ahí que él insistió: "¡A Viña mierd...! ¿Qué tanta cosa?". 

A raíz de ello, el animador confiesa: "Siempre me pasó antes que yo me definía como un conductor de living. Siempre decía que me queda más cómodo el trabajo en sillones, conversando, y gracias a 'Yo Soy' descubrí una beta distinta en mi carrera, en la animación, más grande, más masiva. Me ha resultado súper buena de desarrollar. Así que obvio, me encantaría estar en ese festival o cualquier otro en esa misma línea de mi carrera".

-¿Y quién sería tu dupla? ¿Millaray Viera? 

-"Obvio, ya tenemos una carrera avanzada con la Milla. Empieza a pasar que uno ya se empieza a conocer hasta los tiempos de hablar y eso ayuda mucho".

Los nuevos proyectos que se avecinan para Jean Philippe Cretton

Julián Elfenbein dejó la conducción de "Podemos Hablar", encargándosela al comunicador mientras anima el nuevo estelar "¿Quién es la Máscara".

Tras el fin de "Yo Soy", Jean Philippe Cretton asegura que no se le han acabado los proyectos en Chilevisión y adelanta que junto a la señal ya tienen planeado cierto contenido.

"Estoy con varios proyectos en el canal. Algunos con vista para el próximo año, ahora que estoy terminando este", señala y recalca: "Lo que me ha gustado de Chilevisión es que nunca he parado. Desde que llegué siempre estoy metido en un proyecto, alguna pega y eso lo agradezco un montón".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox