Entrevistas

"Cumplo mi sueño": Pamela Díaz hace oficial el lanzamiento de su línea de cosméticos y perfumes

"La Fiera" acaba de presentar su emprendimiento de artículos de belleza después que se le negara hace casi una década.

"Sí, cumplo mi sueño. Aparte que es muy entretenida la historia que se dio", comenta Pamela Díaz en TiempoX sobre el lanzamiento de su línea de maquillajes y perfume. "La Fiera" celebró este miércoles por todo lo alto el estreno de su nuevo proyecto empresarial sobre artículos de belleza tanto para hombres como para mujeres.

En un evento desarrollado a las 19:00 horas en el NOI de Vitacura, la rostro de televisión dio el puntapié a esta nueva iniciativa que se le había negado durante casi una década y que, finalmente, pudo concretar este año.

"Hace ocho años me llamaron por teléfono y me senté en reuniones con ejecutivos... Encontramos el olor, los aromas del perfume, no del maquillaje. Y en un momento estaba todo listo, voy a firmar en la semana para poder traer todos los productos y algo pasa en Petrizzio", relata en exclusiva Pamela Díaz para TiempoX.

La madre de Pascuala prosigue su historia revelando que "me dicen 'no, muchas gracias'. Dije no puede ser. ¿Por qué ahora? Si estoy linda, estoy preparada, estoy lista y dijeron que no".

Casi una década después Pamela Díaz logra su sueño

Sin embargo, hace aproximadamente dos años, Pamela Díaz cuenta que volvió a ser contactada para concluir esta idea que se gestó en el pasado, teniendo finalmente los resultados que ella esperaba.

"Pasaron ocho años y me llama mi jefecito y me dice "negra, queremos hablar contigo". Me cuenta toda esta historia y yo como 'si esto yo lo viví hace ocho años'. No, imposible. Y él me dice 'bueno, yo llegué hace siete años' y no le habían comentado nada y ahí con el producto. Feliz", cuenta la panelista de "Me Late Prime".

Asimismo, sobre los productos en sí, "La Fiera" destaca que le pidió a sus mejores amigos y cercanos que le dieran su opinión y fueran sincera con ella si había alguna queja sobre lo que estaba haciendo.

"Obviamente queríamos lanzar algo que nadie podía criticar. Queríamos todo perfecto porque soy una figura súper mediática, entonces, obviamente cualquier cosa podía quedar la embarrada", enfatiza.

Finalmente, destaca que "yo soy súper así como 'de verdad díganme si no te gusta, díganme si no les gusta el labial, cuéntenme de que puedo mejorar' y todos como 'hue..., está todo muy bacán'. Está bien entonces, no me van a mentir, gente de verdad que le creo, que la quiero", concluye Pamela Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox