Entrevistas

“Llegué como un pollo, con harto susto de animar un estelar”: Millaray Viera analiza su crecimiento tras el fin de “Yo Soy” y anuncia nuevo proyecto en CHV

El programa de imitadores de CHV terminó este lunes su cuarta temporada y final con la animadora luciéndose sobre el escenario. 

"Siento que es una experiencia que fue más allá de lo imaginable al comienzo", comenta Millaray VieraTiempoX tras despedir a "Yo Soy" para siempre de la pantalla de CHV, con su versión "All Stars", y con Fermín Opazo (Marc Anthony) como el ganador. La animadora reconoce que, tal como lo dijo el imitador en pantalla, "comenzamos como una apuesta, con mucho ñeque y, gracias al cariño de la gente, a la fidelidad en su sintonía, fuimos creciendo y transformándonos en un programa mucho más grande y exitoso también".  

"Siento que le debemos mucho a la gente y a los imitadores, que son los reales protagonistas, y si hago un balance en lo personal, para mí como animadora significó todo, un crecimiento gigante. Si miro de tres años hasta ahora, todo lo que he aprendido, lo aprendí con este equipo, en este programa. La verdad es que llegué como un pollo, con harto susto de animar un estelar, pero gracias a mis compañeros, su guía, su apañe, siento que he ido creciendo cada día un poco", agrega la comunicadora.

Al mismo tiempo, Millaray Viera confiesa que no tiene grandes ambiciones en televisión y que, si bien ya lleva tres exitosos años en esto, es poco comparado a otros rostros televisivos. 

"Entonces todavía lo veo un poquito desde afuera, y ese cariño todavía me impacta, todavía me impresiono cuando me paran en la calle, me dicen cosas lindas, no es algo a lo que sienta que alguna vez me vaya a acostumbrar, en el buen sentido, es algo que me emociona, que me hace querer más esta pega, y aún con todo eso, no tengo grandes ambiciones", recalca la animadora de "Yo Soy" y "Sabingo".

Millaray Viera y sus proyecciones tras el fin de "Yo Soy"

Millaray Viera reconoce a TiempoX que nunca ha soñado ser la "número 1", "ni con tener un programa que tenga mi nombre ni mucho menos", sino que lo que ha hecho en estos años es ir aprendiendo constantemente. 

"Y no lo digo como palabras de buena crianza. Ha sido increíble. Lograr cosas que en un comienzo pensé que no iba poder hacer, sentir que uno va creciendo y que te van dando oportunidades que quizás tu sentías que nunca se te iban a dar. En el fondo, yo igual que los imitadores, he vivido un sueño con 'Yo Soy'", recalca la animadora, quien también agradece la oportunidad que el canal de Machasa les da a rostros jóvenes, como Juan Pablo Queraltó, Emilia Daiber, Jean Philippe Cretton y ella. 

"De un tiempo a esta parte, junto con el giro programático y de contenidos que hizo CHV hacia lo familiar, también se dio eso, que empezaron a apostar por rostros con menos experiencia. Ahora bien, yo también valoro la experiencia en la TV, pero a la vez aprovecho que se abran nuevas plazas en un mercado que también es muy pequeño en la TV chileno", destaca Millaray Viera, quien ya tiene nuevos proyectos en el canal.

"Algo hay por ahí, pero no se puede contar nada todavía", sentencia enigmática.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox