Entrevistas

Madre del hijo de Claudio Valdés, “El Gitano”, denuncia que están realizando estafa en supuesto beneficio del niño: "No le ha llegado ninguna ayuda"

Fernanda Toro conversó con TiempoX respecto a la situación que la mantiene preocupada. 

Desde hace unas semanas que Fernanda Toro, expareja y madre del hijo de Claudio Valdés, "El Gitano", está preocupada. Algunos seguidores del fallecido cantante la alertaron de una rifa que promocionan en redes sociales en supuesto beneficio de los dos menores que tuvo el artista. 

"Me di cuenta de la estafa que estaban haciendo a través de una rifa, mediante Facebook, porque los fans de Claudio me estaban preguntando e informado que estaban depositando a la cuenta para ayudar a mi hijo", dice la joven talquina en entrevista exclusiva con TiempoX, recalcando que "a mi hijo no le ha llegado ninguna ayuda. Ni a mi hijo ni a la otra hija de Claudio". 

Al mismo tiempo, Fernanda Toro comenta que las cuentas que están estafando llevan por nombre de Matías Opazo, cantante de música urbana, que en su perfil oficial de Instagram asegura no tener Facebook y que hace días ya descartó ser él quien está detrás de estos perfiles. Además, las personas que han depositado y comprado números de esta rifa, evidencian que el dinero va a llegar a la cuenta de Luciano Contreras (foto adjunta). 

"Al momento de enterarme de esto, decidí ir a la PDI, y me dicen que no puedo hacer nada, que la única forma de aclarar todo es a través de redes sociales", destaca la madre de Lukas, hijo de Claudio Valdés, "El Gitano".

El llamado de Fernanda Toro a los seguidores de Claudio Valdés, “El Gitano” 

En esta entrevista con TiempoX, Fernanda Toro deja en claro que esta situación la tiene bastante preocupada, sobre todo porque sabe que hay gente de buen corazón dispuesta a ayudar que cae en estas estafas. 

"Qué lamentable que la gente esté aprovechándose de esto, que esté estafando a nombre de un niño", recalca la expareja de Claudio Valdés, agregando que "espero que la gente no caiga en esto, que no sigan cayendo, porque sé que lo hacen de buena voluntad". 

"Le pido a la gente que ve esas publicaciones, porque son como dos Facebook y un Instagram, que no depositen, que esto no es para los hijos de Claudio. Se agradece mucho la voluntad de la gente, pero no va destinado a eso", sentencia Fernanda Toro, madre del hijo de "El Gitano".

Acá más detalles de la estafa que realizan a nombre los hijos de Claudio Valdés, "El Gitano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox