Entrevistas

Carlos Díaz confiesa que su esposa, Camila Videla, lo incentivó a participar en "El Discípulo del Chef": "Siempre me apoya en todas las locuras"

El actor, cuando se reencontró en el espacio culinario con sus excompañeros de "Mi Barrio", gritó de la alegría, según reveló en entrevista con TiempoX.

"Estamos bien contentos, lo he pasado increíble", resalta Carlos Díaz sobre su participación en la nueva temporada de "El Discípulo del Chef". El actor de "Verdades Ocultas" llegó a Chilevisión para destacar en una nueva faceta y confiesa que su esposa Camila Videla fue quien lo impulsó a aceptar este desafío.

En conversación con TiempoX, el artista cuenta que su esposa, a quien conoció en las grabaciones de "Adrenalina", siempre lo apoya "en todas las locuras" y proyectos que se le surgen.

"Fue la primera que me dijo: 'Sí Charlie, dale, tienes que aprender a cocinar, lo vas a pasar bien', así que le dimos para adelante", cuenta Carlos Díaz, recordando el día en que le ofrecieron formar parte de "El Discípulo del Chef".

Carlos Díaz y su desempeño en las cocinas de "El Discípulo del Chef": "Me he sorprendido a mí mismo"

El artista destaca que en su estancia en el programa culinario de Chilevisión le ha ido "súper bien". "Me he sorprendido a mí mismo", asegura entre risas.

"Yo cocinaba lo justo y necesario para mis hijos... Mi plato estrella es el risotto con champiñones que hice en 'La Divina Comida' que fue súper celebrado y era lo máximo que hacía; pero la Camila, mi señora, es la que se dedica a la cocina, que le encanta. Ella inventa recetas y yo la ayudo", dice.

El especial reencuentro de los ex "Mi Barrio" en Chilevisión

El pasado 12 de septiembre, Mega emitió el último episodio de su programa de humor contingente. Ahí, Carlos Díaz se emocionó casi hasta las lágrimas, y le dedicó un especial mensaje de agradecimiento a sus compañeros, en especial a Paola Troncoso y a Miguelito, con quienes formó "una familia" gracias al espacio.

El actor, en "El Discípulo del Chef", llegó a formar parte del equipo Rojo, donde justamente figuran varios miembros de "Mi Barrio", como Troncoso, Miguelito, María José Quiroz y Kurt Carrera. Además, también estarán Marlen Olivari y Vanesa Borghi, ex "Morandé con Compañía". 

"Nos separamos un mes, no trabajamos juntos un mes, pero fue maravilloso el reencuentro. Cuando supimos que estábamos todos gritamos de alegría", describe Carlos Díaz.

"Fueron mis compañeros de trabajo durante todo este año, fue una experiencia muy entretenida, mucho aprendizaje en 'Mi Barrio' y de alguna u otra forma nos hizo más fuerte como familia", comenta y asegura que el equipo rojo estará rodeado de mucha buena vibra. "Como la gran mayoría somos actores, sabemos trabajar en equipo, todos hemos trabajado en televisión, así que sabemos cómo se trabaja, que todos los seres ahí son importantes y todos se complementan", sentencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox