"Lo está cuidando en el cielo": Madre de Víctor Díaz, el "Zafrada", agradece a Felipe Camiroaga por triunfo de su hijo en "El Discípulo del Chef"

La progenitora conversó con TiempoX después que su regalón se alzara como el ganador de la segunda temporada del espacio de cocina de CHV.

"Los tres para mí eran buenos y el mejor tenía que ganar", comenta emocionada Jacqueline Concha, la madre de Víctor Díaz, el "Zafrada", en conversación con TiempoX. Esto minutos después que se diera a conocer que su hijo se consagró como el vencedor de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef".

La progenitora del estudiante de Ingeniería Agrícola no pudo contener sus lágrimas cuando Emilia Daiber dio el anuncio que el oriundo de Iloca fue el más votado por el público, llegando a un 92% de las preferencias por parte de los televidentes.

No obstante, la madre de Víctor Díaz no solo se sintió orgulloso del triunfo de su regalón sino que recordó a una figura que marcó su vida para siempre en el año 2010: Felipe Camiroaga.

"Bueno, Dios quiso que ganara él y sé que Felipe me lo está cuidando de ahí, en el cielo", enfatizó Jacqueline en referencia del fallecido animador de "Buenos Días a Todos".

La madre de Víctor Díaz, el "Zafrada" y Felipe Camiroaga en su vida: "Yo siento que él me lo cuida"

Asimismo, la emocionada madre de "Zafrada" no dudó en destacar la importancia que tuvo el fallecido periodista tanto en la vida de ella como en la de su hijo, quien aún lo recuerda a más 10 años de su partida.

"Felipe Camiroaga para él es una persona muy importante porque él le llevó su primer caballito a mi hijo y lo hizo muy feliz", destacó Jacqueline Concha con TiempoX quien, además, añadió que "el caballo estaba con nosotros, el va a morir a nuestro lado porque es un recuerdo que nos dejó Felipe muy grande. Feliz porque yo siento que él me lo cuida de allá".

Finalmente, al hacer una pequeña retrospectiva sobre la participación de su hijo, esta resalta que fue cuando Sergi Arola visitó su hogar y le entregó el delantal el momento en que comenzó a creer que el ilocano podía quedarse con el programa.

"Cuando llegó Sergi a mi casa a darle la noticia si seguía o no, después en la apertura de la caja fue emocionante porque ahí vimos que llegó su chaqueta de chef. Así que feliz, pidiéndole a los angelitos que hay en el cielo para que me lo siguieran apoyando y llegara a esto, a la final", concluyó con lágrimas en sus hijos una orgullosa madre de Víctor Díaz.