Entrevistas

"Lo miro como un hijo": Madre de Víctor Díaz, el "Zafrada", detalla su especial cariño a Yuhui Lee

La progenitora del ganador de "El Discípulo del Chef" tiene un gran afecto y cercanía con el exparticipante de "MasterChef".

"Yo quiero mucho a Yuhui", reflexiona Jacqueline Concha, madre de Víctor Díaz, el "Zafrada", en conversación con TiempoX cuando es consultada por la amistad del ex "MasterChef" con su hijo. La relación entre el estudiante de Ingeniería Agrícola y Yuhui Lee fueron una de las primeras que se forjaron durante "El Discípulo del Chef" y que traspasó la pantalla de televisión.

Fue durante los primeros capítulos de la segunda temporada del programa culinario de CHV en que los dos jóvenes empezaron a afianzar su cercanía, mostrándose cercanos y ayudándose en la cocina cuando Sergi Arola les pedía algún tipo de preparación.

Tanto fue la complicidad que, durante el cumpleaños de Víctor Díaz el 20 de agosto, Yuhui Lee viajó a Iloca para compartir y estar junto a la familia de el "Zafrada", siendo uno más del círculo cercano de la personalidad.

"Lo he tenido en mi casa y es un niño joven muy sencillo, como mi familia. Nosotros somos sencillos y lo quiero mucho como un hijo. Lo miro así yo, como un hijo", destaca Jacqueline Concha, expresando la gran cercanía que su hijo desarrolló con el oriundo de China.

Madre de Víctor Díaz y el futuro de su hijo en la televisión: "Fue agarrándole el gustito"

En esa misma línea, Jacqueline Concha comenta con TiempoX sobre el futuro de su regalón en la pantalla chica pese a que, durante el inicio de "El Discípulo del Chef", se notara al ilocano bastante tímido e introvertido en sus intervenciones.

"Bueno, de primera, cuando él estaba chiquito, se aburría pero ahora, cuando lo invitaron a participar en 'Discípulo del Chef", él fue agarrándole el gustito y le gustó. Lo pasó bien. Le dieron una buena acogida y si le salen otras cosas él estaría contento de seguir. A lo mejor también le gusta hacer comerciales", recalca una emocionada madre de Víctor Díaz.

Tanto es así que CHV ya confirmó que habrá una sección en "Sabingo" que reunirá tanto a Víctor Díaz como a Yuhui Lee en el espacio cultural del medio de comunicación, reflejando la amistad que existe entre ambos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox