Entrevistas

"Siempre me estuvo apoyando": Jacqueline Pardo agradeció a Arturo Vidal y su hijo, "Monito" Vidal, por estar presentes en la final de "El Discípulo del Chef"

La madre del futbolista conversó con TiempoX sobre su paso por el programa y la felicidad de contar con el apoyo de su hijo y nieto.

"Mis hijos me convencieron. Yo no quería pero me convencieron y no se equivocaron", comentó Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, en conversación con TiempoX tras la final de "El Discípulo del Chef".

Pese a que no pudo quedarse con la segunda temporada del programa de cocina de CHV, la mamá del futbolista siempre se mantuvo acompañada de su familia, que llegaron en un grupo de aproximadamente de 15 personas y que contó con la presencia de Alonso "Monito" Vidal, su nieto.

"Me siento muy orgullosa, me siento una ganadora. He aprendido muchas cosas de acá. Le doy las gracias a CHV de haberme invitado a pesar que no lo quería", señaló Jacqueline Pardo a un costado de la cocina del estudio ubicado en Machasa.

Asimismo, la personalidad reflejó que se siente muy conforme con la participación que tuvo en el programa, donde demostró que sí tenía mucha experiencia en el área culinaria. "Lo demostré toda la temporada. Cocino con mucho amor. Yo creo que hay mucha gente que se refleja en mí, sobre todo la mujer, y lo digo con harta humildad. Yo los platos que hacía me saqué la cresta para prepararlo".

Jacqueline Pardo y las muestras de cariño de Arturo Vidal y su nieto, Alonso "Monito" Vidal: "Doy las gracias por su apoyo incondicional"

No obstante, la madre del destacado deportista expresó el bálsamo que significó para ella haber participado en "El Discípulo del Chef", lo que le permitió transitar esta difícil etapa de su vida de una manera más tranquila.

"En ese momento estaba pasando algo muy triste y gracias al programa pude olvidarme un poquito de mi hermano que se fue el año pasado, así que estoy súper contenta y muy agradecida de todo el mundo", destacó Jacqueline Pardo.

Por otro lado, la madre de Arturo Vidal también tuvo palabras para su hijo, quien realizó una pequeña videollamada con ella antes de que se anunciara el triunfador de la jornada. "Me apoya. Siempre me estuvo apoyando y estoy contenta, estoy feliz y le doy las gracias a él por su apoyo tan incondicional".

Finalmente, respecto a la presencia de su nieto, la mujer se mostró feliz de que estuviera con ella en el recinto pese a que el menor se veía distraído en el estudio de televisión. "Es que se demoran tanto aquí", justificó su abuela a "Monito" Vidal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox