Entrevista con Fernando Carrillo 

De “Yo Soy” a la animación: El gran sueño del imitador de Barry White

Junto a sus compañeros prepara un show para diciembre en el Teatro Caupolicán. 
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:00

Ya se están ultimando los detalles para que Barry White, Steve Perry, Sandro, Marc Anthony, Brian Johnson y Gustavo Cerati, quienes destacaron en las últimas temporadas de “Yo Soyse presenten en vivo en el Teatro Caupolicán. “Nosotros Somos, la Gala” lleva por nombre el show y es una idea que Fernando Carrillo, Fabián Alvear y Nicolás Cid vienen gestando desde hace un tiempo. 

“Para mí ha sido una gran experiencia poder reencontrarme con ellos, porque para nosotros es muy importante poder mostrar este espectáculo que, entiendo, es la primera que un grupo de dobles se reúne de manera tan masiva, en vivo, con bailarines y una puesta en escena total”, reconoce el hombre tras el cantante estadounidense. 

“Es un espectáculo en el que tenemos mucho puesto en cuanto al ánimo y que esto resulte de la mejor forma”, agrega el imitador de Barry White en esta entrevista con TiempoX, destacando que la amistad perdura entre buena parte del grupo que se conoció en “Yo Soy”. 

“Obviamente ahora mucho menos que antes, porque comienzan las presentaciones y cada uno tiene que estar en distintos lados y esta situación de vernos a diario o ciertas cantidades de días a la semana ya no se da. Pero las amistades quedaron, sobre todo los muchachos de la tercera temporada, formamos un grupo bien unido, nos comunicamos siempre por WathsApp, con los muchos de afuera también”, asevera Fernando Carrillo. 

Acá puedes comprar las entradas para el show de "Nosotros Somos".

De “Yo Soy” a la animación: el sueño del imitador de Barry White” 

Pero Fernando Carrillo no solo disfruta del canto y de la imitación de Barry White, ya que el hombre que brilló en “Yo Soy” también sueña con seguir ligado a las comunicaciones. Por eso le gusta tanto el programa “Nosotros Somos” que realiza domingo a domingo junto a Nicolás Cid (Steve Perry). 

"Me gustan mucho las comunicaciones, por eso seguimos con el live, quizás me gustaría más adelante incorporarme a algún tipo de conducción, en radio, un canal pequeño...sería bonito, pero es difícil, porque acá en Chile abrir puertas para personas que non están en el medio es más difícil”, recalca. 

Al mismo tiempo, el imitador de Barry White asegura que se vienen sorpresas para estos meses estivales. 

“Estamos trabajando para que este verano podamos presentarnos en la mayor cantidad de lugares posibles”, sentencia Fernando Carrillo.