Entrevistas

Sergio Lagos y sus dos meses en "Aquí Somos Todos": "No podemos ser Ángeles, pero sí intentar buscar esa calidez que nos dejó"

El animador conversó con TiempoX sobre su experiencia en las tardes de Canal 13, su química con Angélica Castro y el sello que le han dado al programa.

"A mí me encantan los desafíos, sobre todo cuando tienen que ver con experiencias nuevas y poder conocer grupos nuevos". Así advierte Sergio Lagos su arribo a las tardes de Canal 13 a poco más dos meses de asumir la conducción de "Aquí Somos Todos" junto a Angélica Castro.

La dupla de animadores llegó el 1 de septiembre en lo que se marcó como una nueva etapa en el programa de ayuda social, el que anteriormente despidió a Ángeles Araya ante su cambio al matinal "Tu Día", que este martes tuvo su segundo episodio.

Pese a llevar casi dos décadas como rostro de televisión, el conductor es modesto al referirse a su trabajo y así lo demostró en conversación con TiempoX.

"Eso es donde yo me centro, la experiencia humana que hay alrededor de los programas de televisión. Me cuesta hablar de carrera, de trayectoria, porque me lo tomo bastante más a la ligera. Soy agradecido de poder hacer lo que hago, pero ¿carrera? No creo", expone.

"A mi me costaría mucho calificarme. ¿Divertido? ¿Desordenado? No lo sé, tal vez encontraré muchos calificativos negativos para mi performance, más que positivos, entonces prefiero dejarle las críticas a otras personas. Por lo pronto, lo que puedo decir es que cada vez que estamos con Angélica y con el equipo nos sentimos conectados a ellos y lo pasamos súper bien", agrega, remarcando la dupla que ha formato con la animadora.

En esa línea, Sergio Lagos solo tiene halagos para su compañera de espacio. "Angélica es química pura. Ella es muy especial, con una energía fascinante, transparente, luminosa, sincera. Es una mujer que he tenido el gusto de ir descubriendo durante estos días de quehacer laboral", dice.

"Aquí Somos Todos" después de Ángeles Araya

No es fácil asumir la conducción de un programa que pierde un rostro establecido y querido por la audiencia. Algo que Sergio Lagos tiene claro y lejos de preocuparlo, le ha dado luces del camino que ha querido seguir junto a Angélica Castro para continuar con lo que siempre ha sido "Aquí Somos Todos".

"Llegar a un programa que está conectado tan a fuego con una persona, en este caso con Ángeles, siempre es un desafío. Pero los desafíos son la esencia de la vida, levantarse en la mañana es un desafío. Por lo pronto, el desafío que nos deja Ángeles es un punto de vista, una manera, un tono, una lógica que creo que Angélica y yo hemos tratado, con toda humildad, de sintonizar", remarca.

"Ángeles es una persona muy especial y eso lo tenemos todos muy claro. Sin duda que nosotros no podemos ser Ángeles, pero sí podemos intentar buscar esa profundidad, esa amabilidad, esa calidez que ella nos dejó en tantos capítulos de 'Aquí Somos Todos'", cierra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox