Entrevistas

Elisa Zulueta y el lazo que fortaleció con Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna en "Amar Profundo": "Trabajar con ellos ha sido maravilloso"

En conversación con TiempoX, la actriz dio detalles de su nuevo personaje y por qué decidió aceptar la propuesta de la señal de Bethia.

"Llegar a Mega fue caer nuevamente en un lugar donde saben hacer muy bien las cosas, la tienen clara, y si ellos la tienen clara, entonces uno también", confiesa Elisa Zulueta, quien se prepara para el gran estreno de "Amar Profundo", la nueva teleserie de Mega.

La actriz y dramaturga dejó Canal 13, donde actuó en "La Torre de Mabel" y, también, en la futura teleserie "Secretos de Familia", para encarnar la historia de Marlén.

En conversación con TiempoX, Elisa Zulueta explica que su nuevo rol "es una mezcla de cosas". "Ella es la dueña de la hostería de la caleta, el centro de la fiesta, del encuentro. Es una anfitriona siempre, y se mete en todo. Es pura fuerza y alegría hasta que se meten con lo que más ama, Fabián (Nicolás Oyarzún)", dice la actriz, dando a entender que el rol de María Gracia Omegna llegará a complicar su relación.

Según confiesa, tras grabar las teleseries de Canal 13, había determinado tomarse un descanso, sin embargo, no pudo resistirse a la propuesta. "La invitación de estar en este elenco con gente que quiero mucho, con un personaje muy entretenido, y poder viajar por Chile me hizo decir que sí en el momento en que me llamaron. Renuncié a la radio, cosa que me fascina hacer y me lancé. Y como dice el Tarot de mi colega Andrés Olea, fue una muy buena decisión", revela.

Elisa Zulueta y su lazo con Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna: "Trabajar con ellos ha sido maravilloso"

El personaje de la dramaturga estará involucrado en un trío amoroso con los roles de Oyarzún y Omegna en "Amar Profundo". Es por esto que con los actores de "Edificio Corona" ha formado un especial vínculo en medio del set de grabación.

"Trabajar con Nicolás y la Bacha ha sido maravilloso. Con Nicolás hicimos una teleserie ('Socias'), donde éramos pareja y funcionaba muy bien. Ahora nos reímos, cantamos y tocamos guitarra y hacemos escenas que nos gusta hacer", confiesa. 

Pero no sólo con Nicolás Oyarzún formó un bonito lazo. Elisa Zulueta tuvo palabras también para María Gracia Omegna, con quien se reencontró tras "Dama y Obrero", donde justamente, ambas fueron grandes rivales.

"Con la Bacha ya fuimos rivales y revivir eso, desde un prisma más complejo como lo es 'Amar Profundo', ha sido un lujo. Nos encantar grabar juntas, estamos en la misma, con hijas chicas que nos acompañan a grabar", sentencia. 

Cabe destacar que "Amar Profundo" se estrenará este martes 23 de noviembre a partir de las 21:45 horas. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox