Entrevistas

"La televisión la disfruto siempre, es mi hábitat": Marlen Olivari analiza su regreso a la televisión como participante de "El Discípulo del Chef"

La empresaria cuenta que su hijo es el gran responsable de su participación en el programa de cocina.

Alta sintonía y gran aceptación de los televidente ha tenido la tercera temporada de "El Discípulo del Chef". El nuevo ciclo comenzó hace unas semanas, tras la victoria de Víctor Díaz, "El Zafrada" en el estelar de cocina de Chilevisión.

Varios famosos han mostrado sus dotes dentro de la cocina, entre ellos Marlen Olivari, quien regresó a la televisión tras incursionar en la política, al postularse como alcaldesa de Viña de Mar durante las elecciones municipales de 2021.

"La televisión la disfruto siempre porque es mi hábitat, es donde más cómoda me siento, donde mejor me manejo y donde más feliz me siento indudablemente. En televisión todos nos conocemos desde hace tantos años, tengo lazos", dijo la ex "Morandé Con Compañía" en exclusiva con TiempoX.

Sobre su ingreso a "El Discípulo del Chef", la actual estudiante de Derecho cuenta que cocinar le "encanta, lo hago con pasión". Además, revela que su hijo, también retoño de Luciano Marocchino, es fanático del estelar: "Desde la primera temporada ha sido nuestro programa favorito".

Además de regresar a la televisión, Marlen Olivari se reencontró con varios amigos que conoció en su época en "Morandé Con Compañía", extinto programa de Mega donde pudo conocer lo que realmente es la vida mediática.

"En el equipo somos todos muy amigos, nos conocemos hace 20 años con casi todos. Nos reímos mucho siempre y nos apoyamos en cada prueba de 'El Discípulo del Chef'. La química en nuestro equipo es un diez. Esa química se proyecta en cámara y en redes sociales muchísimo", relata Marlen Olivari sobre el equipo rojo liderado por el chef Sergi Arola.

Mira acá a Marlen Olivari mostrando sus dotes culinarios en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox