Entrevistas

Freya Allen se aventura con el futuro de Ciri en la segunda temporada de “The Witcher”: “Hay muchas escenas intensas y ella se embarca en un gran viaje”

La protagonista de la serie de fantasía converso con TiempoX sobre los grandes cambios que experimentará la princesa en los nuevos capítulos.

Geralt de Rivia regresa a Netflix con la segunda temporada de "The Witcher", que sigue con el viaje del brujo y la princesa Cirilla, quien comienza a cimentar su camino a convertirse en una guerra en esta nueva entrega ya disponible en el streaming.

Los nuevos episodios siguen al cazador de monstruos quien convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, decide llevar a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Sin embargo, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

"Hay un montón de momentos emotivos esta temporada. Ciri tiene el tiempo y espacio esta temporada desarrollar todo lo que pasó en la primera temporada pero con respecto a lo pasado aún está un poco confundida, hay más mentiras que se descubren o cosas que aún no le han dicho, entonces hay muchas escenas intensas y ella se embarca en un gran viaje", detalló Freya Allen, intérprete de Ciri en entrevista con TiempoX.

Y es que junto con apartarse de su figura infantil y angelical - por el paso del tiempo obligado y el retraso de la producción debido a la pandemia- la serie de Netflix mostrará el gran poder que posee la joven princesa, dándole en es mayor protagonismo en su relación con Geralt, según lo adelantó la actriz de 20 años.

"Ciri busca convertirse en una gran luchadora y Geralt solo quiere protegerla, pero ella quiere ser más que solo la princesa a la que deben proteger", explica la joven detallando que también pudo profundizar en su relación con Henry Cavill.

"Geralt juega un gran rol esta temporada porque ellos desarrollaron una relación muy paternal que empezó con algunas fricciones y tensión pero con el viaje y los cambios ellos realmente construyeron una relación", destaca.

Ciri representa el poder femenino de “The Witcher”

Con menos líneas temporales y problemas de narración que la primera temporada, en este ciclo "The Witcher" se enfocará mucho en la joven princesa y buscará explorar su poder, no solo en el sentido de sus habilidades, sino también en la forma en que forja su carácter y sigue su destino.

"Creo que lo que amo de esta serie es la variedad y multidimensionalidad de personajes, no solo dependen de la historia principal o la de un hombre, ellas tienen sus propias historias independientes de Geralt", afirma.

La segunda temporada de "The Witcher" se encuentra disponible en Netflix desde este 17 de diciembre. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox