Matinal de TVN

Gonzalo Ramírez y los desafíos pendientes para el 2022 en el "Buenos Días a Todos": "Hay un trabajo muy exigente de lograr fiato como equipo"

El periodista, además, en conversación con TiempoX, se refiere a las posibilidades de liderar nuevos proyectos televisivos en la señal pública.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 06:00

"Ha sido un largo año de reinstalación, hemos ido mejorando muchas cosas", reflexiona Gonzalo Ramírez sobre los desafíos que quedaron pendientes para el año 2022 en cuanto al "Buenos Días a Todos". 

En entrevista exclusiva con TiempoX, el periodista de TVN confiesa que "hay un trabajo muy exigente de lograr fiato como equipo y de ir encontrando una identidad cada vez más definida". 

"Yo creo que vamos caminando cada vez más a paso rápido hacia eso y estamos tratando de ofrecer una actividad atractiva a nuestra audiencia y poco a poco reconquistándola y siempre irnos actualizando de acuerdo al momento que estamos viviendo", asegura Gonzalo Ramírez, quien agrega que le pondrá "todo el empeño" en este 2022 al matinal "Buenos días a todos".

"El país va cambiando, el país va a enfrentar nuevos momentos y el matinal tiene que estar bien sintonizado con lo que esté pasando", recalca.

Gonzalo Ramírez habla sobre la posibilidad de realizar otros proyectos en TVN, además del "Buenos días a todos"

En medio del planteamiento de estos nuevos desafíos para el "Buenos Días a Todos", Gonzalo Ramírez revela si le gustaría desarrollar una faceta de entrevistador o tener un espacio prime. 

"No tengo ambiciones específicas respecto a horarios de programas. Yo creo que ya hacer el 'Buenos Días a Todos', que es un programa tremendamente relevante para nuestro es un desafío sumamente exigente y por ahora mi esfuerzo fundamental está en ir mejorando cada día nuestro matinal", señala el periodista, asegurando que está feliz "de aportar en la medida de lo posible" en TVN. 

Sin embargo, destaca: "No ando buscando programas en específico y nunca me he proyectado más allá. Las cosas van saliendo. Me siento afortunado en ese sentido". 

Otras Noticias