Entrevistas

“La veo súper entusiasmada”: La felicidad de Pamela Díaz por el reencuentro con su hija, Trinidad Neira, quien se fue a vivir fuera de Chile 

La joven se encuentra estudiando Diseño de Vestuario en España. 

A inicios de septiembre, Pamela Díaz vio partir a su hija, Trinidad Neira, rumbo a España para seguir sus sueños. Y es que la joven, también retoña de Manuel Neira, está estudiando Diseño de Vestuario y otros cursos relacionados en Barcelona, por lo que se radicó en el país europeo y, en estas fiestas de fin de año, regresó a Chile para pasarlas junto a su familia. 

"Rica la llegada, ahora pasamos año nuevo todos juntos en familia, así que ha sido muy entretenido que haya venido", destacó la "fiera" en conversación exclusiva con TiempoX, agregando que pronto será ella quien la irá a visitar.

"Le quedan 3 años y medio estudiando allá en Barcelona, así que yo creo que nos vamos a ir con Mateo, el viaje típico de mama e hijo, a verla cuando esté con más calor allá, no quiero frío", dice Pamela Díaz, aseverando que "se va el 9 de enero y no vuelve hasta diciembre del otro año".

"La veo súper entusiasmada, y eso es rico, cuando uno hace algo que te gusta y le dan esa posibilidad, bacán", sentenció la comunicadora en conversación con este medio sobre el regreso a Chile de su hija, Trinidad Neira.

Revisa acá las fotos del reencuentro de Pamela Díaz y Trinidad Neira 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox