Entrevista a Vivi Kreutzberger 

“Somos amigos de verdad”: Vivi Kreutzberger y su alegría con el equipo con el que regresó a la TV tras alejarse por 10 años 

La animadora, en conversación exclusiva con TiempoX, analiza el éxito de “Más Vivi que nunca” en TV+. 
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:00

“Siento que hemos llegado, no sé si a encontrar un espacio, pero sí a un nicho donde no hay más programas de esta onda, que es 100% entretención”, destaca Vivi Kreutzberger en conversación exclusiva con TiempoX. La animadora regresó este año a la pantalla con “Más Vivi que nunca” en TV+, tras alejarse por cerca de 10 años, según asegura, porque sentía que no estaba aportando.  

Por eso la importancia de este nuevo proyecto que asumió, principalmente, porque se trataba netamente de entretención. 

"Hemos armado un grupo muy rico, humano, creo que se traspasa y se transmite, estamos muy contentos con este proceso. Este es un canal que es 100% entretención y eso fue lo que de alguna manera a mí me llamó la atención y me hizo tomar la decisión de ser parte”, destaca Vivi Kreutzberger, recalcando que, pese a que el programa fue mutando con el paso de los meses, hasta convertirse en un espacio de conversación lúdica, la idea siempre fue “reír”. 

"No quiero ser mala, pero hoy día la contingencia es tremenda en todas partes, y es violenta, es sucia, entonces tener un rato donde puedas escuchar otros temas, reírte, pasarlo bien, distraerte, no es que no sepamos que está la embarrada, sabemos, pero queremos hacer a propósito un rato de sana entretención”, recalca respecto a “Más Vivi que nunca” en TV+. 

Vivi Kreutzberger y el equipo que logró armar en “Más Vivi que nunca” en TV+ 

Vivi Kreutzberger no está sola en “Más Vivi que nunca”, ya que tiene un amplio panel que, incluso, va rotando en los días en que están en pantalla. Así, por ejemplo, se puede ver en TV+ a Íngrid Parra, Daniel Valenzuela, Daniela Nicolás, Rodrigo GoldbergJenny Cavallo, César Campos e invitados en cada capítulo, quienes cuentan sus historias de vida. 

“Nosotros somos un lugar amable, porque nosotros nos llevamos muy bien, aquí hay muy buena onda, y a mí no me gustaría para nada romper esa onda con incomodar a alguien, qué necesidad tengo, nuestra idea es ser acogedores, muchas veces nos hemos encontrado con historias que no nos esperábamos... Este es como el living de la casa”, asegura la comunicadora. 

“Somos amigos de verdad, nos juntamos. Además, en comerciales no paramos de hablar entre nosotros, lo pasamos muy bien”, recalca Vivi Kreutzberger, adelantando que la temporada 2022 de “Más Vivi que nunca” se viene rescatando lo aprendido este año. 

Otras Noticias