Entrevistas

“Julito es un encanto como partner”: Karina Álvarez entregó las claves de su química con Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

La periodista conversó con TiempoX sobre sus días en la animación reemplazando a Monserrat Álvarez.

Risas, celos de su otro compañero, chascarros e intensas entrevistas. Así han sido los días de Karina Álvarez en la animación de "Contigo en la mañana", donde junto con explorar un nuevo rol, la periodista ha consolidado una chispeante dupla con Julio César Rodríguez.

Así lo analizó la comunicadora ligada al área de prensa de Chilevisión en conversación con TiempoX, donde entregó detalles de la relación y el compañerismo que tiene con el rostro del matinal con quien ha derrochado química y simpatía. 

"Julito es un encanto como partner y compañero, así que la verdad es que súper bien, no tengo ninguna aprensión. Me siento tan cómoda que se me pasa rápido", comentó sobre la cercanía que tiene con su colega a quien llegó a acompañar en reemplazo de Monserrat Álvarez quien salió de vacaciones.

Y a pesar de la sincronía que mantienen, la periodista aseguró que todo es espontáneo y que "no se trabajó la dupla antes, nos conocíamos de antes y había confianza en eso. Cada uno tenía su estilo bien parecido y por lo tanto podríamos hacer un buen trabajo juntos". 

Karina Álvarez explica las claves de su buena relación con Julio César Rodríguez 

Parte de la cercanía que tiene en pantalla Karina Álvarez y Julio César Rodríguez se explica por su anterior experiencia en el matinal que antecedió a "Contigo en la mañana", donde ambos fueron panelistas y compartieron varias veces en la conducción. 

"A Julio César lo conozco hace mucho tiempo, porque además él hizo reemplazo en la época en que yo era panelista en el matinal con Rafael Araneda. Tuvimos muy buena sintonía y tenemos muy buena sintonía desde hace mucho tiempo, por lo mismo, el perfil de Julio César es absolutamente coincidente con mi formación como periodista", comentó.

Es que según detalló, parte de las claves de lo que se ve en pantalla está condicionado porque ambos tiene un estilo similar, más ligado al área de prensa y las noticias que en la entretención, independientemente de que también tengan distendidos momentos compartiendo bromas y chascarros.

"Yo vengo del departamento de prensa de toda la vida y el departamento tiene un perfil ciudadano, crítico, un perfil que ha privilegiado las cosas que le pasan a la gente, entonces en ese sentido JC tiene un perfil similar como periodista y por eso se ha generado muy buena onda al trabajar porque apuntamos al mismo sentido, al mismo lugar, compartimos los mismos criterios", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox