Entrevistas

"No necesita a los papás para brillar": Angélica Castro detalla el orgullo por su hija, Laura de la Fuente

La animadora de "Aquí somos todos" conversó con TiempoX y se refirió al buen momento que está viviendo la adolescente.

Angélica Castro tuvo un gran 2021, marcado por su arribo a la animación de "Aquí somos todos" en Canal 13, y el amor familiar con Cristián de la Fuente y la hija de ambos, Laura de la Fuente. La joven de 17 años se lució hace unas semanas en la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2021 acompañando a su padre y, en conversación con TiempoX, su madre detalla sus sueños, pasiones y proyecciones.

"Ella brilla sola, no necesita a los papás para brillar ni es la hija de. Sinceramente, ella tiene su luz propia", destaca la comunicadora, recalcando que "yo creo que eso hace que la gente le ha tomado cariño, porque es tan auténtica, honesta con sus emociones, una niña súper simple, empática, amorosa y todo eso se agradece".

Fue precisamente Laura de la Fuente quien impulsó los planes familiares para volver al suelo nacional, según revela Angélica Castro en esta conversación. "Me vine a Chile en plena pandemia. Nos vinimos simplemente con el fin de que mi hija viviera la experiencia de Chile, porque ella quería vivir e ir al colegio acá", señala.

"No nos vinimos con ningún objetivo profesional. Con Cristián sabíamos que probablemente íbamos a seguir haciendo cosas afuera o no teníamos muy organizado lo que íbamos a hacer acá. Pero no era un tema, el tema era que Laura pudiera tener su experiencia acá", explica.

Angélica Castro destaca un prometedor futuro para su hija, Laura de la Fuente

La comunicadora destaca la buena experiencia que ha vivido su hija en Chile, donde asegura que ella "está rodeada de mucho amor". Ante la consulta sobre los planes de Laura de la Fuente, su madre destaca que, pese a que aún no decide qué piensa hacer, ya tiene algunas ideas para desarrollar.

"Siempre le han gustado las artes, la actuación, las comunicaciones, claramente desde su mundo. Vamos viendo, porque está recién en tercero medio y ahí uno va viendo las cosas con tiempo", remarca Angélica Castro.

"Nunca le hemos potenciado ni empujado a nada, sino que con plena libertad, lo que ella quiera y decida, a mí me importa es que ella sea feliz", agrega la animadora de "Aquí Somos Todos".

En tanto, los próximos planes para la familia se encaminan a esperar un merecido descanso, tras el ajetreado año de Angélica Castro con su nuevo desafío en Canal 13 y el constante trabajo de Cristián de la Fuente, tras su animación en Miss Universo 2021 y su rol en el programa estadounidense "Así se baila".

"En este minuto, lo único que sí te confieso, es que los dos queremos vacaciones. Estamos los dos súper cansados", cierra la presentadora de televisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox