Entrevistas

Cábalas de año nuevo: Revisa acá los consejos de la Tía Yoli para esperar el 2022

La mentalista conversó con TiempoX y detalló los pasos a seguir para realizar sus tradicionales ritos.

Llega el Año Nuevo 2022 y las cábalas son la tradición indiscutida para atraer la buena suerte al ciclo que viene, destacando los consejos de Yolanda Sultana, la Tía Yoli. En conversación con TiempoX, la tarotista comparte sus rituales para realizar en la última noche del año, para todos quieren llenar su hogar de buenas energías.

Una de las recomendaciones de la destacada mentalista es tener algunos elementos que atraen la suerte en la mesa de la cena.

Aquí, uno de los ingredientes necesarios, explica la Tía Yoli, es el laurel, donde "cada uno debe sacar justamente 9 hojas". Además, si a esa decoración "le colocas arroz, azúcar y monedas, es porque te va a ir muy bien".

Las cábalas para la abundancia, salud y amor de la Tía Yoli para el Año Nuevo 2022

Abundancia

Yolanda Sultana explicó a nuestro medio los pasos para llevar a cabo un ritual que atrae la abundancia. "Antes de las 12 de la noche prendan un poquitito de carbón, partan un limón en cruz desde la punta hasta la mitad. A un lado le ponen canela, al otro le ponen clavo de olor, azúcar para que a ti te vaya bien. Pónganlo al fuego, tiene que volverse ceniza, no tiene que quedar nada, lo estoy haciendo hace 65 años y no me ha faltado el pan del día", detalla.

Sin embargo, la Tía Yoli aclara que el ritual no se debe tomar a la ligera, dado que la mente debe estar enfocada en lo que se espera recibir. "No es llegar y tirar un sahumerio, sino tiene que haber justamente una concentración y pedir todos los deseos que tú vas a querer", explica.

Otro consejo es mezclar "una cucharada de canela, una de clavo de olor, una de nuez moscada, una de whisky y lo coloca en las cuatro puntas de su casa para que le 'vaiga' bien, para que haya abundancia y llegue la felicidad".

Salud

El consejo de la mentalista para tener buena salud en 2022 es bastante simple, se trata un elemento protector. "Colócate bencina blanca abajo de la suela del zapato, una gotita, desde la punta al taco", aconseja para este Año Nuevo.

Amor

Para atraer el amor, Yolanda Sultana explica la manera de realizar un ritual con algunos ingredientes. "Se coloca una vasija de greda, se le pone una cucharada de mantequilla, una de vino, una de miel, una de azúcar, una de canela, una de clavo de olor y un poco de whisky", cuenta.

"Todo tiene que ir hirviendo y que el amor llegue, la abundancia llegue y por donde nuestros pasos camine sea el reino de la felicidad y el amor", agrega.

Protección

Para protegerse y atraer la buena suerte en este nuevo año, la Tía Yoli sugiere un especial baño de Año Nuevo para la purificación. "Báñate con ruda, vinagre y agua, para que te descargues dejando lo malo y que venga lo bueno", especifica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox