Entrevistas

Simón Oliveros y su futuro en Mega y "Mucho Gusto": "Hay chances de hacer cosas puntuales”

El periodista de Mega habló con TiempoX sobre las metas que tiene el matinal para el 2022.

Simón Oliveros tuvo un gran año en Mega. Partió siendo uno de los conductores de "Mucho Gusto", pero tras la llegada de José Antonio Neme, volvió a la calle como notero, donde se ha ganado el cariño de sus seguidores.

En entrevista con TiempoX, el periodista evaluó lo que ha sido este 2021 para él, de manera personal, donde supo salir adelante en medio de una temporada que no partió de la mejor forma tras la salida de José Miguel Viñuela.

"Separo en dos etapas para hacer ese balance: La primera parte del año, hasta marzo, donde estuve animando en medio del incendio que se había generado, donde pudimos mantenernos en el segundo lugar pese a todos los embates que ocurrieron del equipo, la historia ya es sabida", señala Simón Oliveros.

Simón Oliveros y la ambición de “Mucho Gusto” 

Simón Oliveros agrega que tras la reestructuración que sufre el programa, tras la llegada de José Antonio Neme, "me tocó hacer un rol más mixto entre calle y estudio, donde cada uno dentro del rol que le toca ha ido asumiendo su espacio de protagonismo y nos hemos transformado en una alternativa que mezcla información y entretención, al liderazgo que tiene Chilevisión".

"Estamos en buen camino y este 2022 es un año clave para ver si podemos volver a tener el primer lugar que tuvimos tanto tiempo con el equipo anterior encabezado por Pablete", cierra sobre este punto.

La grua televisiva

Finalmente, el periodista de "Mucho Gusto" se refirió a lo que depara el futuro para el panel del matinal, que se ha visto en rumores de supuestas deserciones, como la de Diana Bolocco.

"Yo tengo contrato indefinido con el canal, llevo 11 años, a menos que lleve una grúa con una tonelada de plata, ahí me iría. Pero, no tengo ninguna oferta, mi principal proyecto es el 'Mucho Gusto', hay chances de hacer cosas puntuales", cuenta el notero sobre su propio futuro.

Finalmente,  Simón Oliveros asegura sobre el resto del equipo que "están los típicos rumores, pero entiendo que está todo resuelto. Igual las negociaciones son bien personales, pero el equipo está bien consolidado, hay mucha buena onda y ganas de recuperar el primer lugar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox