Entrevistas

“No pensaba que lo iba a poder hacer de nuevo, porque la edad avanza”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, se confiesa tras su regreso a Canal 13 

El animador entrevistó a Gabriel Boric y José Antonio Kast. La conversación con el candidato del Partido Republicano se emitirá este martes. 

Con gran éxito se vivió el regreso de Mario Kreutzberger, Don Francisco, a Canal 13 con el programa "Las Caras de la Moneda". El animador volvió a su casa con entrevistas a los candidatos presidenciales, siendo este pasado lunes el turno de Gabriel Boric, programa que se quedó con el segundo lugar en rating y los posicionó en varios minutos como los más vistos del prime.

Y es que, según datos obtenidos por TiempoX, entre las 21:59 y las 23:34 horas, el espacio logró un promedio de 11,5 puntos, con varios peaks de 14 unidades. 

Por eso, Mario Kreutzberger no ocultó su felicidad ante estos resultados al ser consultado en exclusiva por este medio, recalcando que "este es un programa tradicional que yo hago hace varios años, y me pidieron hacerlo de nuevo". 

"No pensaba que lo iba a poder hacer de nuevo, porque la edad avanza, pero si puedo, estoy aquí", aseveró Don Francisco, quien se apronta para la entrevista de este martes a José Antonio Kast.

"Espero tener hoy el mismo éxito de ayer", sentencia a Tiempox el destacado animador, que con "Las Caras de la Moneda" regresó a Canal 13.

Así será la entrevista de Mario Kreutzberger, Don Francisco, a José Antonio Kast en Canal 13 

La noche de este martes, Mario Kreutzberger, desde el estudio 4 de Canal 13, conversará y descubrirá al hombre detrás del candidato de ultraderecha de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre. 

"Seguiremos mostrándole al público el lado más desconocido de los candidatos, a la persona que hay más allá del candidato, y en el segundo capítulo tendremos a José Antonio Kast", comenta Alexis Zamora, productor ejecutivo de "Las caras de la Moneda", espacio que va en su cuarta tenmporada de la mano de Don Francisco.

"Hay muchas cosas de él que no saben, como, por ejemplo, detalles de su historia de amor y cómo el mal de dato de un cura casi lo hizo quedarse sin su mujer", agrega el mandamás del programa de Canal 13.

Cabe destacar que "Las caras de la Moneda" además de Mario Kreutzberger, Don Francisco, tiene a cargo de redes sociales y con toda la información digital a Natalia López y con la música en vivo al maestro Valentín Trujillo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox