Entrevistas

Rodrigo Sepúlveda e imitación de Stefan Kramer: "Hay un gran trabajo detrás y eso para mí tiene un valor gigante"

El periodista de Mega se refirió a la performance del comediante y también a su rol opinante en el canal.

Este fin de semana, Stefan Kramer volvió a hacer de las suyas, estrenando una imitación al periodista Rodrigo Sepúlveda en la previa del partido entre la Selección Chilena y Bolivia, y éste se lo ha tomado de gran forma.

Aunque en redes sociales ha sido transparente al respecto, el periodista de Mega afirmó en conversación con TiempoX que para él es "un honor su imitación". "La hizo con mucho respeto y una dedicación admirable. Fue un privilegio", agrega.

En el video, se ve como el imitador logra encontrar los gestos de Rodrigo Sepúlveda, e incluso se da el tiempo de parodiar el recordado episodio de la bandera, en que el periodista la sacó para dar una opinión sobre lo que sucedió con un hecho de indisciplina dentro de la Roja, hecho que sus seguidores aun recuerdan.

"Tengo una relación maravillosa con la gente. Hay un respeto mutuo y muy generoso", señaló por cómo se ha tomado la reacción de quienes siguen al comediante y su carrera, y de la actitud que tienen cuando le recuerdan este gesto.

Además, aclaró que si logró comentarle sus impresiones a Stefan Kramer tras el video: "Le agradecí, ya que me sentí muy honrado de su imitación. Hay un gran trabajo detrás y eso para mí tiene un valor gigante".

Revisa la imitación que realizó Stefan Kramer a Rodrigo Sepulveda

El rol opinante de Rodrigo Sepúlveda

Pero no solo por la imitación es que el periodista ha ocupado las páginas de algunos medios. Durante los últimos días, Rodrigo Sepúlveda ha dado fuertes opiniones sobre la situación que vive Chile con esta nueva cuarentena.

Hace algunos días lanzó una potente reflexión, indicando que "es tan fácil decir 'bien, vámonos a cuarentena'. Todos nos vamos a cuarentena, pero ¿quién me alimenta? ¿quién me paga mis gastos?".

También ha emplazado a la ministra del Trabajo por las medidas que ha propuesto el Gobierno y ha sido directo en señalar sus impresiones tras el ataque que sufrió el equipo de TVN en el sur y que terminó con el camarógrafo Esteban Sánchez perdiendo un ojo.

Sobre cómo se ha tomado la reacción que ha tenido la gente tras este rol más opinante, aclara que se siente "muy agradecido de la recepción del público y de la libertad que me otorga Mega".

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda aclaró que no ha sentido que le hayan llegado críticas por establecer ese rol, y agregó que “me escriben todo lo contrario”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox