Entrevistas

Daniela Muñoz se refirió al divertido recibimiento de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en “Contigo en la mañana”: “Me sentí como en casa"

La periodista llegó a Chilevisión luego de destacar en “Buenos días a todos”. En el canal fue muy bien recibida, según detalla.

Daniela Muñoz llegó este 1 de abril a CHV para integrarse a los equipos de "Contigo en la mañana" y "Contigo en directo". La periodista, quien destacó en el matinal de TVN, "Buenos días a todos", se transformó en la primera notera estable en terreno del espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes la recibieron entre bromas y buenos deseos.

"Me siento súper orgullosa, honrada de haber participado en ambos programas, pero lo más importante, es que me sentí acompañada por la jefatura", dice la joven de 27 años en entrevista con TiempoXY es que sus jefes le consultaron en varias ocasiones si estaba lista para salir al aire. Ella estaba muy nerviosa, pero eso la hizo sentirse "súper segura".

Además de debutar en el matinal de Chilevisión, Daniela Muñoz apareció en "Contigo en directo", espacio dedicado a la contingencia en el contexto de la pandemia. Dicha experiencia fue "distinta", según relata.

"Nunca había hecho un programa en la tarde, pero se asemeja al matinal, porque es súper informativo. Es un programa más exprés, pero siento que en los dos programas voy a poder aprender. Son jefaturas distintas, siento que puedo hacer un aporte, ambos casos van a ser un desafío laboral", dice.

La jugarreta de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que hicieron "sentir en casa" a Daniela Muñoz

La periodista debutó en el matinal de Chilevisión realizando un despacho en vivo desde la capital. "Qué decirte, te deseamos lo mejor en este ciclo que comienza para ti y estamos muy contentos de que estés con nosotros", partió diciendo el animador del programa de CHV, quien comenzó a molestarla por unos militares que se veían al lado de ella.

"Hay unos militares resguardándote, como es tu primer móvil, quisimos que te sintieras segura. Hemos tomado algunos resguardos", agregó Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez, también, hizo lo suyo y bromeó a Daniela Muñoz, señalando que iniciarían un concurso para averiguar cómo es su rostro, ya que estaba cubierto por su mascarilla.

Las bromas que le jugaron los conductores de "Contigo en la mañana" a Daniela Muñoz la hicieron sentir muy cómoda. "Después de esta jugarreta que hubo con Julio César y la Monserrat, me hicieron sentir parte del programa. Fue un despacho muy lúdico, informativo como que tuvo una combinación. Entonces, me sentí como en casa", sentencia.

La notera del matinal de Chilevisión evalúa su primer día de trabajo en el canal con un "ticket para arriba". "Tengo ansias de poder seguir aprendiendo y entregando más de mi persona", finaliza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox