Entrevistas

“Quedé varado”: Imitador de Ricardo Arjona no pudo volver a Chile para retomar las grabaciones de “Yo Soy” 

Sebastián Molina conversó con TiempoX y aclaró su situación en el programa de CHV. 

Este lunes, "Yo Soy" entra en su recta final, con 22 participantes, nuevo sistema de evaluación y una gran baja: Ricardo Arjona. Sebastián Molina, el trasandino que interpreta al cantante guatemalteco, tuvo que quedarse en Argentina, donde se fue cuando en abril anunciaron desde CHV un receso en las grabaciones de sus programas de entretención.

"Coincidentemente dio con el tema de restricciones entre países y me quedé varado por estos lados", comentó el artista a TiempoX, recalcando que por todo el protocolo que hay que cumplir se le hace imposible regresar y retomar las grabaciones, tal como lo hicieron sus compañeros el miércoles pasado.

Sin embargo, el imitador de Ricardo Arjona en "Yo Soy", uno de los que se perfilaba como finalista, asegura que aún no tiene todo perdido en esta tercera temporada.

"Estamos acá, viendo qué se puede resolver con el canal y ver qué sucede, si se puede continuar y si no, me quedaré por acá", aseveró Sebastián Molina desde el otro lado de la cordillera, enfatizando en que aún no hay nada resuelto.

Acá puedes ver una de las presentaciones del imitador de Ricardo Arjona en “Yo Soy”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox