Entrevistas

“Súper buena onda el loco, nunca una mala cara”: Habla el joven que se fotografió con Pedro Pascal y le informó a todo Chile que el actor está en nuestro país

Cerca de las 8 de la mañana llegó el destacado actor y se tomó una foto con este auxiliar de aseo del aeropuerto de Santiago.

La jornada de este jueves, Pedro Pascal se convirtió en tendencia en redes sociales por su arribo a nuestro país. Instagram y Twitter se revolucionaron por una foto donde aparecía el actor nacional, destacado últimamente en "The Mandalorian", junto a un joven que no ocultaba su felicidad al lograr una postal con su ídolo.

TiempoX conversó con Diego Contreras, el hombre que le informó a todo Chile la llegada del hermano de Lux Pascal, para conocer su emoción y cómo se gestó la imagen que lo tiene hoy en la palestra.

"Yo estaba sanitizando y una compañera, que sabe que me gusta 'Star Wars', me dice que venía Pedro Pascal", recuerda el joven que se desempeña como auxiliar de aseo en el laboratorio donde realizan los PCR en el aeropuerto.

"Y yo así , para la embarrada y le digo 'oh, Pedrito, ¿Nos podemos sacar una foto?' Pedí permiso, porque por protocolos no se puede, pero no hay mucho problema, claro que nunca pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen", agrega Diego Contreras.

"Súper buena onda el loco, nunca una mala cara, se sacó fotos con todos los que quiso, súper buena onda. Fue muy piola, no estuvo más de tres minutos adentro, fue a hacerse el examen y buena onda", sentenció a TiempoX.

Revisa acá la foto de Pedro Pascal en su llegada a Chile 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox