Entrevistas

Rodrigo Sepúlveda y los rumores de su llegada a la animación de "Mucho Gusto": "Yo estoy feliz en prensa"

El conductor y periodista apareció sorpresivamente en el matinal a mitad de semana y comentó con TiempoX su participación.

Rodrigo Sepúlveda sorprendió al público del "Mucho Gusto" teniendo una aparición junto a José Antonio Neme y Diana Bolocco el pasado miércoles, algo que encendió rumores y comentarios. Sin embargo, el periodista puso la cuota de tranquilidad y disfrutó su participación.

En conversación con TiempoX, aclaró que solo fue una participación especial porque los partidos de la Selección Chilena en la Clasificatorias a Qatar. "fui a comentar sobre la selección, esperaba que hubiese sido una victoria, pero igual fui porque me había convidado para eso, y super bien", comentó.

"Un equipo que yo conozco mucho y le tengo muchísimo cariño a José Antonio, Paulina y Diana, además del equipo de producción. Estuve una hora y nada más, y como es un equipo muy grato, siempre me he sentido bien ahí", agregó Rodrigo Sepúlveda.

Además, se refirió a una posibilidad de animar el matinal, y afirmó que "de esas cosas no tengo idea, yo estoy feliz en prensa, muy agradecido en el canal con mi noticiero Alerta".

"Yo sigo los sábados y domingos haciendo mi noticiero y en la semana comentando deportes. Muy feliz de la vida", aclaró el rostro que ha ganado bastante notoriedad en Mega, debido al cariño del público y a sus apariciones en los noticieros del fin de semana.

Revisa la participación de Rodrigo Sepúlveda en "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox