Entrevistas

"Está peluda la cosa": El imitador de Luis Fonsi, Boris Saavedra, se prepara para la gran final de "Yo Soy"

El intérprete del artista puertorriqueño conversó con TiempoX y ya está expectante de lo que será el desenlace del programa de talento.

"Está peluda la cosa. Está más peluda que la cresta". Así define Boris Saavedra, el artista que interpreta a Luis Fonsi en "Yo Soy", la gran final del programa de Chilevisión que tendrá a los 10 mejores imitadores de la temporada.

El joven cantante, que ya había participado en "Mi nombre es", programa de talento donde logró ser tercer y primer lugar respectivamente en 2011 y 2014, se está preparando para lo que será la gala final del espacio televisivo en una doble jornada, el domingo 28 y lunes 29 de junio.

En una entrevista con TiempoX, Boris Saavedra se mostró muy contento y agradecido por la posibilidad de participar en esta instancia, destacando que esta será mucho más difícil que las competiciones anteriores.

"Me siento feliz. Muy, muy feliz porque ha sido un camino largo y difícil. Me siento esperanzado porque no pensé ese recibimiento de la gente, ese cariño y es mucho más de lo que yo pedía. Entonces, estoy esperanzado para esta final. Creo que hay posibilidad de disfrutarla a concho", relata el intérprete de Luis Fonsi en los días previo a la final de "Yo Soy".

Además, Boris Saavedra añadió esta recta final sería muy disputada y que no la puede comparar con otros programas de talento en que participó ya que "era más chico. Veía las cosas de otras maneras. Ahora soy más adulto, tengo un poquito más de experiencia. No sé si se va otra vez en mi vida algo como esto, así que voy a vivir a concho".

El favorito a ganar "Yo Soy"

Ante la consulta sobre su el cantante que tiene mayor posibilidad de llevarse los 15 millones de peso y la edición del espacio de CHV, Boris Saavedra cree que la disputa estará en las fanáticos que apoyen a los artistas en las votaciones.

"He estado siguiéndolos a todos y viendo su comunidad y las preferencias del público de 'Yo Soy'. Yo creo que Steve Perry (Nicolás Cid) es poderosísimo en ese sentido y tiene mucha gente. José Feliciano (Sebastián Landa) también, lo quieren demasiado", afirmó.

Sin embargo, el imitador de Luis Fonsi no se echa atrás y cree que tiene posibilidades de quedarse en el podio de los mejores imitadores de la tercera temporada del programa de talento, añadiendo lo importante que sería la ayuda económica en su vida.

"He aprendido a ir con la expectativa positiva de ir con todo pero soy bien realista y hay que darse que hay tremendos talentos. Voy a ir a pasarlo bien, voy a ir a disfrutar estos últimos momentos con mis compañeros. Si la quiere me quiere premiar con los primeros lugares, yo feliz. Feliz y agradecido de la vida".

Asimismo, recalcó que "esa recompensa económica, en el contexto en que estamos viviendo hoy los artistas que no tenemos ningún ingreso (más) que los video-saludos. Esos 15 millones van a venir como un salvavidas para estos casi 3 años de nada de eventos".

¿Más presencias de Boris Saavedra como Luis Fonsi?

Sobre la duda su volvería a estar en otro espacio de talento para demostrar su parecido con el artista puertorriqueño, el cantante no dudó en recalcar que "Sí, por supuesto. En otros programas hasta donde se pueda. De hecho, ir a otros países, intentarlo como muchos colegas extranjeros están en 'Yo Soy' Chile".

"Voy a seguir sus consejos y lo voy a hacer cuando se pueda, cuando todo esto se arregle. Cuando ya no haya riesgo en la salud y, sobre todo, riesgo en toda la gente", cerró Boris Saavedra.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox