Entrevistas

“Habíamos llegado a acuerdo”: Mayte Rodríguez desistió a último momento de participar en “El Discípulo del Chef” 

La actriz nacional pudo ser parte de los 18 famosos que se enfrentarán en la cocina de CHV. 

Este jueves, a las 22:30 horas, se estrena una nueva temporada de "El Discípulo del Chef", estelar de cocina de CHV que contará con 18 famosos en competencia, y que pudo tener en sus filas a Mayte Rodríguez. Así lo reveló Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, en conversación exclusiva con TiempoX, asegurando que, de todas maneras, el casting es de todo su gusto.

"Fue difícil, y yo, para serte honesto, no creí que íbamos a lograr este tremendo casting. Los nombres que se barajaron como primera idea son exactamente los nombres que llegaron al final", comenta el también mandamás de programas como "Pasapalabra" y "Yo Soy", recalcando que "nos sorprendíamos nosotros mismos al ver lo que íbamos logrando participantes que siempre soñamos tener".

En ese sentido, confiesa que, a Constanza Ríos, por ejemplo, la invitaron muchas veces a galas del Festival de Viña del Mar, siempre sin resultado positivo. Al mismo tiempo, celebra tener a personajes como Giuliana Sotela, de quien no sabemos hace años, o a Víctor Díaz, a quien conocemos como el "Zafrada".

"La única que no logramos tener, que la tuvimos, en algún momento habíamos llegado a acuerdo y todo, fue a Mayte Rodríguez. Estuvimos muy cerca, llegamos a un principio de acuerdo de palabra y después no se pudo concretar. Fue la única que me faltó, era un casting 100 por ciento perfecto con ella, pero estamos muy cerca de esa perfección con la gente que tenemos", reconoce Carlos Valencia.

"No tengo claridad por qué se bajó, pero nos juntamos con ella, habíamos avanzado mucho las conversaciones y al final ella decidió no", sentencia el productor ejecutivo de "El Discípulo del Chef".

Revisa acá un adelanto de “El Discípulo del Chef”, que pudo tener a Mayte Rodríguez como participante 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox