Entrevistas

Ricky Santos renunció a “Yo Soy All Stars” y seguirá su carrera internacional imitando a Luis Miguel en programa de talentos mexicano 

Sebastián Landa, quien sorprendió como José Feliciano, también enfrentará el mismo desafío. 

"Yo Soy All Stars" acaba de perder a uno de sus participantes más icónicos, Ricky Santos, quien en esta cuarta temporada del programa de talentos imita a Luis Miguel y Ricky Martin. Así lo confirmó el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, en conversación exclusiva con TiempoX, asegurando que Sebastián Landa, conocido por José Feliciano, también tomó el mismo rumbo que el cantante nacional y fueron solicitados en el extranjero.

"Van a volver. Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar", dice el creativo de CHV, detallando que se trata de un formato parecido al del exitoso programa de del canal ubicado en Machasa, pero con otro nombre.

Al mismo tiempo, y ante las renuncias de Ricky Santos (Luis Miguel), Sebastián Landa (José Feliciano) y Nicolás Cid (Steve Perry), este último por problemas de salud, Carlos Valencia prepara sorpresas en "Yo Soy All Stars".

"Estamos buscando, cuando la pandemia lo permita y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América, que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores", sentencia el productor ejecutivo, recalcando que la idea es que "la gente también pueda ver otro tipo de cantantes, otros artistas, géneros musicales en escena y se sigan sorprendiendo con esta temporada". 

Revisa acá a Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel en “Yo Soy All Stars” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox