Entrevistas

Jean Philippe Cretton y el poco tiempo que le queda para Pamela Díaz y su familia: “Trato de que esos momentos sean muy exquisitos y muy ricos” 

El comunicador estrena este sábado un nuevo espacio en el bloque cultural de “Sabingo”, llamado “Chile Mágico” 

Jean Philippe Cretton ha pasado las últimas semanas entre grabaciones, su amor con Pamela Díaz, y la vida familiar, dejando poco tiempo al descanso. Y es que, a las filmaciones de "Yo Soy" de miércoles a domingo, ahora se le sumaron los viajes que ha tenido que hacer fuera de Santiago para "Chile Mágico", el nuevo espacio de "Sabingo", que debuta este sábado 24 de julio.

En conversación con TiempoX, el animador de CHV reconoció que, entre la pandemia y el día a día, ya está acostumbrado, pero que "el año pasado tuve un poco más de momentos atribulados, buscando como respuestas de qué hacer, qué no hacer".

"Pero esta como 'nueva ola' la he vivido súper tranquilo, disfrutando los momentos que tengo para mí, que son súper poquitos, y trabajando harto, si finalmente la mayor parte del día se me va en pega", agrega Jean Philippe Cretton, confesando que se le vuelve difícil el tiempo para el amor con Pamela Díaz y su familia.

"Re poco, no te voy a mentir, lo que sí trato de estar siempre atento a que los momentos que tenga sean de calidad, tanto con mi hija, la Pame, vino hace poquito a verme mi mamá del sur... Entonces, trato de que esos momentos sean muy exquisitos y muy ricos, pero también entiendo en que estoy en una edad en que tengo que meterle fuerte, es la edad en que tengo que sacarme la cresta después podrá llegar un momento, me imagino, de mayor reposo", sentencia el animador de "Yo Soy" y ahora de "Chile Mágico", que se podrá ver en el bloque cultural de "Sabingo".

Revisa acá la entrevista a Jean Philippe Cretton, donde habla del poco tiempo que tiene para Pamela Díaz y su familia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox