Entrevistas

“Viene un momento duro”: Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry, se despidió de los escenarios para enfrentar la cirugía de su cáncer 

Junto a su banda, Evolution, tributo a Journey, se presentó en Club Blondie la noche de este 31 de julio, cantando 26 canciones. 

Este sábado 31 de julio, será un día que Nicolás Cid, el flamante ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" como Steve Perry, jamás olvidará. El artista se presentó ante cerca de 3 mil personas junto a su banda, Evolution tributo a Journey, en un show online en vivo, recibiendo el cariño de la gente en el que fue su despedida, por un tiempo, de los escenarios. 

Y es que, tal como lo comunicó al renunciar al programa de CHV, en los próximos días se someterá a una cirugía, luego que lo diagnosticaran de cáncer a la tiroides.

"Fue tremendo. Trabajamos mucho para que este show fuera con un nivel que merece la gente que nos sigue y creo que se apreció este esfuerzo. Mucho cariño por parte de todas las amigas y amigos que vieron el show y de nuestra parte, un sin fin de emociones", comenta Nicolás Cid en conversación con TiempoX, recalcando que "siempre hay algo de incertidumbre en lo que se viene a futuro, obviamente lo disfrutamos y pasamos increíble". 

"Viene un momento duro, con un grado de incertidumbre, pero que es compensada por el tremendo cariño que me han dado todos y apoyado por un tremendo equipo profesional que me acompañará en el proceso. Ansioso de poder estar pronto de vuelta así que daré todo para que así sea", agrega el ganador de "Yo Soy" como Steve Perry.

Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry, y el cariño que recibió del programa 

Tras su operación al cáncer a la tiroides, Nicolás Cid espera volver pronto a los escenarios, aunque todo dependerá de la recuperación.

"Es relativo, ahí la incertidumbre. Depende mucho del resultado de la cirugía. Aunque hay un alto porcentaje de probabilidad de que sea en un plazo corto. Debo enfocarme en ello", comenta a TiempoX el ganador de "Yo Soy" como Steve Perry.

Respecto al programa de CHV, el cantante asegura sentirse muy querido por todos quienes trabajan ahí y ya extraña los pasillos del canal ubicado en Machasa.

"Se extraña mucho la dinámica del programa. Logramos una muy buena conexión con la gente que trabaja en él. Hay personas detrás de cada detalle del programa y obviamente surgen cariños recíprocos con todos", dice, detallando que "tanto Myriam, como Cristian y Antonio me dieron sus palabras de aliento para que todo saliera bien".

"Nadie del equipo estuvo indiferente, al contrario, me fui recibiendo mucho cariño de cada una de las partes de este gran equipo", sentencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox