Entrevistas

Felipe Contreras vibra con el regreso del teatro presencial y el reestreno de “Perfectos Desconocidos”

El actor se sumará el al elenco para retomar la obra que pone en aprietos a cuatro parejas de amigos que dicen conocerse de toda la vida.

Desde la próxima semana el público podrá volver a las salas de teatro luego de más de un año de pausa, con el reestreno de "Perfectos Desconocidos", la adaptación nacional de la exitosa película italiana de Paolo Genovese, que en esta segunda parte sumó a sus filas a Felipe Contreras.

El actor estará en compañía de nombres como Cesar Caillet, Alejandra Fosalba, María José Ilanes, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zúñiga, quienes darán vida a cuatro parejas que se conocen desde siempre y se juntan a cenar en casa de una de ellas. En el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso que incluye leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus celulares.

El esperado reencuentro con los espectadores será en el Teatro Nescafé de las Artes con funciones exclusivas entre el jueves 26 y el domingo 29 de agosto, para las que se pueden comprar las entradas a través de internet (www.ticketek.cl). "Queremos que este encuentro con el público sea una verdadera fiesta y que todos salgamos muy felices y satisfechos de poder volver al teatro", adelantó con entusiasmo el actor en conversación con TiempoX.

“Queremos pensar que nos estamos cuidando lo máximo que se puede, tomando todas las medidas, no solo para nosotros sino también para el público, que la idea es que nos visite y se sienta seguro en esta vuelta al teatro”, agregó.

“Perfectos Desconocidos” y la experiencia previa de la reapertura 

Si bien en marzo de este año se experimentó una mediana reapertura de algunos teatros, poco duró debido a que hubo casos de contagio por coronavirus, siendo el más icónico el que ocurrió en la obra "Orquesta de Señoritas", donde se contagiaron tres intérpretes, además de que terminó con consecuencias fatales para Tomás Vidiella.

"En estos momentos hay una sensación de reapertura diferente a ese momento, que fue lamentable lo que pasó con Tomás Vidiella, y con varios otros actores que no son tan conocidos. Pero en ese momento fue una abertura un poquito apresurada, en este momento teniendo gran cantidad de vacunación, conociendo más el virus, nosotros más acostumbrado a convivir con esto", expuso Felipe Contreras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox